Temas varios de mi nueva SB

Me gustaría saber varias cosas de la moto, a ver si alguno podría decirme sobre la Street Bob 114 2024( ya me presenté y puse foto en una publicación de "volver a HD" , me irán surgiendo preguntas y espero que os enrrolléis como yo me enrrollaría si tuviera la motod esde hace ya tiempo.

Tema funda llúvia:
¿Alguien puede decirme qué pasa si estás comiendo en un restaurante, o en el gym o en el cine y no te enteras que está lloviendo y la moto no lleva la funda de lluvia?
Lo que he escuchado ha sido variopinto, por un lado que si no es mucha lluvia no pasa nada, por otro lado que si no está puesta puede llegar al motor y hacerle dar brincos en la conducción o hasta que le llegue agua al motor y perjudicarlo...
Realmente esto es una molestia, habría que llevar la dichosa funda encima siempre y eso tampoco es garantía, deberías siempre dejar la moto aparcada con la funda por si de repente cae en chaparrón?
Con lo cómodo que era en la sportster que no tenías que hacer nada, por eso yo antes de tener que andar con la funda encima siempre o puesta siempre al aparcar preferiría ponerle un filtro de aire que ya vaya tapado ¿Conocéis alguno?

Tema Colas Cobra:
Según tengo entendido tiene un silenciador dentro color blanco estilo funda algodón y en foros yanquees dicen que sin eso el sonido es realmente el de una Harley original de antes. Por otro lado me han dicho que sobre los 1000km esa fundilla se va quemando y la moto suena más, aparte que sacar esa telilla blanca es complicado pues está como muy pegada al tubo.
Diréis que si no me basta el sonido de las colas Cobra, me parece muy bueno, grave como un trailer de carga, el sonido mola pero yo vengo de unos short shoots de vance and hines y claro, es pasar del 9 al 6, en volumen, ojo, no en bonito, que ambos me molan.
La cuestión, que me gustaría algo más de volumen, estoy en rodaje y sé que la moto no la meto la caña que suelo meter entonces
¿Con el tiempo sonará más alto si se va quemando el rollo ese?


Tema Cadióptricos
Terribles naranjas, en la Iron nunca me dijeron nada en la ITV, ahora me dice un conocido que curra allí que siendo modelo 2024 la moto nueva sí me pueden echar atrás,
¿De verdad se van a fijar en eso? Me dice que le ponga una cinta negra encima JAJAJAJAJAJA ni de coña, hombre.
 
Tema cobra.
Hablo de los rpt.
Si los desmontas esta la fibra que la puedes quitar. Vienen sin Db Killer.
Yo las llevo con la fibra y me gusta.
La atenuación del sonido disminuirà con el uso por que la fibra va perdiendo propiedades.
Gracias, oye al parecer quitar esa fibra es complicaillo, preguntaré en el conce, de todas intentaré tener paciencia y ver si suenan más hasta la primera revisión.
 
A ver, por partes

Funda de lluvia, entiendo que te refieres para el filtro, si llueve mucho puede dar algún problema, pero ya te digo yo que con lo que tiene que llover te acuerdas de ponerla. Si llueve mientras la moto está parada no pasa nada. Venden filtros impermeables para que no te dé esos problemas.

Cobras cola ni idea

Catadióptricos laterales míralo bien, pero en las anteriores se pueden quitar sin problema
 
A ver, por partes

Funda de lluvia, entiendo que te refieres para el filtro, si llueve mucho puede dar algún problema, pero ya te digo yo que con lo que tiene que llover te acuerdas de ponerla. Si llueve mientras la moto está parada no pasa nada. Venden filtros impermeables para que no te dé esos problemas.

Cobras cola ni idea

Catadióptricos laterales míralo bien, pero en las anteriores se pueden quitar sin problema
Gracias, tendré que ver esos filtros impermeables porque quiero despreocuparme
 
Tema funda llúvia:
No te compliques, no se donde vives, pero donde vivo yo, lo que llueve en una semana es más que lo que llueve en toda España en un año, y solo la llevo encima cuando viajo por si acaso, por que por aquí no paramos ni en diluvio.
Tiene que llover mucho, e ir a buena velocidad para que entre agua.
Normalmente cuando cae agua como para eso, la gente para y espera que amaine.
Píllate una funda para cuando viajes, y despreocupate.
 
Atrás
Arriba