TAPONES GASOLINA

Davies

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,

debido a un “pequeño incidente” con algún vecino ( o vecina ) que podréis leer en otro hilo abierto, me he visto obligado a buscar un tapón de gasolina con llave, ya que la que tengo, no lleva llave y... no me gustaría que me puteasen echando vete tú a saber.

¿ Me podríais aconsejar páginas donde mirar esos tapones ?. Pena me da dejar el tapón guapo que llevo, pero prima mi seguridad ante posibles sabotajes

4a8602ece3244e2bdbc2abe86d7904e9.jpg


GRACIAS por todas vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola...mira en el banner de mas arriba..california motorcycle o los otros de al lado...yo compre uno en california motorcycles por 22 euros y va bien...
Ya sigo tu otro hilo del cartel....habria que ser muy capullo para hecharte algo...pero yo la verdad es lo primero.que hice. Hay gente muy capulla...y la arena o el azucar estan muy a la mano...
 
Creo que os quedáis cortos con el adjetivo que ponéis.....capullo?
Un tipo que es capaz de echar lo que sea dentro de un depósito de gasolina por la razón que sea es sencillamente "un hijo de puta"


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola...mira en el banner de mas arriba..california motorcycle o los otros de al lado...yo compre uno en california motorcycles por 22 euros y va bien...
Ya sigo tu otro hilo del cartel....habria que ser muy capullo para hecharte algo...pero yo la verdad es lo primero.que hice. Hay gente muy capulla...y la arena o el azucar estan muy a la mano...

Gracias @Ginjol,

¿ Tienes idea de lo que se tarda en recibir el producto ?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que os quedáis cortos con el adjetivo que ponéis.....capullo?
Un tipo que es capaz de echar lo que sea dentro de un depósito de gasolina por la razón que sea es sencillamente "un hijo de puta"


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Mayormente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a la semana de comprarla ya compre el tapon con llave y aunque es caro por ser harley estoy un poco más tranquilo en ese aspecto, pero si veo alguien tocando mi Ilusión uno de los dos va al hospital.

Birras
 
California motorcycle suele tardar entre 3 y 4 dias...yo no compre el original porque lei en el foro de gente que se le habia encasquillado...pero bueno..esto es que re toque la china supongo..en este mismo foro me dijeron que el de california iba bien y la verdad es que va perfecto,el.precio es muy bueno...y el cromado tambien...hasta la fecha nunca me ha fallado..
 
La cerradura del tapón, se estropea cuando más la necesitas.
Nunca se rompe al cerrar después de llenar.
Ley de Murphy apartado si no está roto pa qué lo arreglas.
Birras
 
Buenas tardes compañeros,

debido a un “pequeño incidente” con algún vecino ( o vecina ) que podréis leer en otro hilo abierto, me he visto obligado a buscar un tapón de gasolina con llave, ya que la que tengo, no lleva llave y... no me gustaría que me puteasen echando vete tú a saber.

¿ Me podríais aconsejar páginas donde mirar esos tapones ?. Pena me da dejar el tapón guapo que llevo, pero prima mi seguridad ante posibles sabotajes

4a8602ece3244e2bdbc2abe86d7904e9.jpg


GRACIAS por todas vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me pille uno igual al original pero con llave en IguanaCustom y creo que fueron sobre 20 euros.
ahora llevo uno de aliexpress jeje
 
A mi se me olvido un dia la llave y me di cuenta cuando entro la reserva en un pueblito a 80km de mi casa...
Lo abrimos con una navaja..
No son muy fiables este tipo de cerraduras
 
El mío es de catálogo... no harley... pero las cerraduras supongo son similares...
A lo q voy que por desgracia no hay que volverse loco... si no te abren el de gasolina, te joden el de aceite y si no te joden los cables de bujia o la bobina, o se llevan el asiento.. o te parten una bujia en la culata.. por joder...
Un tapón de gasolina con llave cualquiera ayudará, pero si se trata de estar realmente tranquilo o es en garaje privado o en uno de plena confianza... las motos llevan todo al aire...hay q desconectar un poco de ello porque si no es un sin vivir...
 
con la moto en un garaje comunitario con tropecientos vecinos donde nadie conoce a nadie para mí es indispensable pasar lo más desapercibido posible;ya sabemos que nuestra moto es la más guapa del mundo mundial y que se nos cae la baba viendo como brillan sus cromados, pero el ser discreto y tapar bien la moto con una funda y unos pulpos siempre que se pueda te puede ahorrar preocupaciones y problemas.
 
con la moto en un garaje comunitario con tropecientos vecinos donde nadie conoce a nadie para mí es indispensable pasar lo más desapercibido posible;ya sabemos que nuestra moto es la más guapa del mundo mundial y que se nos cae la baba viendo como brillan sus cromados, pero el ser discreto y tapar bien la moto con una funda y unos pulpos siempre que se pueda te puede ahorrar preocupaciones y problemas.
O hacerte una moto rata jeje
Efectivamente es más efectivo ser discretos y una funda que todos los inventos que quieras...
Por desgracia vivinos en el pais de la envidia como epidemia
 
Atrás
Arriba