Tapatalk me va como el culo

falote

Well-Known Member
A alguien más le pasa? Últimamente no entro al foro por que esta aplicación se me queda pillada, va a trompicones. Alguna solución?
 
Si, últimamente también a mi también se me queda pillada. A veces hay que volver a refrescar para que cargue la página. Nada grave, pero pasa.
 
Alguno acaba de perder tooodo su crédito en cuanto a opinión sobre manjares, cuchipandas y condumios se refiere...

¿Eso es una mariscada???? Si es todo cascabullo!! :oops: ...y hasta te han colado unos chipirones ¡¡sin las patitas!!...:eek:

Los bivalvos no son marisco coñio!! son cascabullo para engañar a los turistas...:p

El marisco, si no tiene patas articuladas, no es marisco. Salvando percebes clarostá (que si las tienen, pero dentro de la uña)
El marisco, si no me sienta mal, no es marisco...Salvando de nuevo a los percebes, que son los únicos que puedo comer sin ponerme a morir del estógamo...

Pon una foto de una fuente llena de crustáceos artrópodos, y recuperarás la credibilidad. Hasta entonces, podéis seguir echando cebolla a la tortilla...:rolleyes:
 
Pos mi plato se parece mucho al suyo, señor Esponja... Lo que llena el plato no, pero el plato en si es igualito.
 

Adjuntos

  • Resizer_16713766765291.jpeg
    Resizer_16713766765291.jpeg
    938,6 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba