Tapas/tapones Sportster

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas noches compañeros, una ronda de birras y para el que este mas animado algo con hielo!

Me han pasado la foto de una Forty Eight que lleva unos tapones o tapas en los tornillos Allen del manillar y un tapón de goma en la tija de la
dirección.

1e117f8b331b7594aadc495515a9096e.jpg


Alguno a visto algo parecido? Estoy interesado sobre todo en la tija, creo que puede evitar óxidos.

Agradecería algún punto de venta ya que la moto, al menos la mía no lleva nada...
966fd981ec7ae853009c943be8448427.jpg
 
Yo de momento solo he visto esto:

€ 7,61 6%de DESCUENTO | Negro CNC De Aluminio Del Eje de Dirección Motocycle Perno Tuerca Tapón para Harley Dyna Sportster 1200 883 FXR Dyna 72 48
https://s.click.aliexpress.com/e/rpcXjTG

A saber cómo le llaman los chinos a lo que buscamos jeje
 
Si te gusta guay queda muy bien, pero el tema del óxido puede ser peor.
Yo llevaba los tapones de los allen de las tijas (llevaba el cuenta reubicado) al poner el original los tornillos tenían la capa esa blanca fea, y en su día pensé en cubrir la horquilla, leyendo por ahí, leí que en otra moto (no harley) después de unos años al quitar los guardapolvos creo óxido, como se mete el agua y suciedad y no poder limpiar puede ser incluso peor.
 
Si te gusta guay queda muy bien, pero el tema del óxido puede ser peor.
Yo llevaba los tapones de los allen de las tijas (llevaba el cuenta reubicado) al poner el original los tornillos tenían la capa esa blanca fea, y en su día pensé en cubrir la horquilla, leyendo por ahí, leí que en otra moto (no harley) después de unos años al quitar los guardapolvos creo óxido, como se mete el agua y suciedad y no poder limpiar puede ser incluso peor.
Me imagino que al cubrir el tornillo, la humedad no puede salir y de ahí el óxido. Pero vaya con quitarlo de vez en cuando para echarle un ojete..
 
El tema es que vivo en Coruña, como os podéis imaginar llueve bastante y muchos domingos al no poder salir a rutear, me bajo al garaje con unas birras frescas y trasteo la moto, limpieza, mantenimientos, etc...

La idea es, cuando toque limpieza, sacar los tapones, limpiar, WD-40 que siempre es garantía y volver a tapar.

No soy un obseso de la limpieza, pero me gusta tener la burra al día.

La idea que comenta el compañero me parece cojonuda, pero desconozco el “mundo mueble” y no se nada de las tapas...
 
Atrás
Arriba