Tapas decorativas

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,

Ahora le toca el turno a las tapas.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar tapas que sean buenas y con diseños originales ademas de un precio que no sea desorbitado?

Y aprovecho para preguntaros , las tapas que hay principalmente son dos, no?, La del cambio de marchas ( que es la grande ) y otra mas pequeña al otro lado y a media altura que es la de encendido?

Corregidme sin tapujos.

Birras y salud!!
 
La de Skull de Harley junto con la pletina del mismo motivo del filtro de aire las pondré a la venta en cuanto este la nueva montada, por si alguien le interesan. (ya pondre anuncio con fotos y todo el rollo)
 
Moa...cuando pongas a la venta la grande d skull, acuérdate de mí...me interesa...un saludo...
 
Es muy fácil comprar una dremel y hacerlas uno mismo , en serio , mucho mas sencillo y barato de lo que parece.
 
¿Que si hay variedad? pfff....es una harley,y encima sportster....tienes catalogos enteros de tapitas,cubiertas,carcasas y lo que quieras...si te quieres salir de madre y buscas originalidad,busca un escultor/modelador/fresador y que te haga una personalizada,con relieves o lo que te de la gana...
 
Atrás
Arriba