Tapa para la radio

_PEPE_

FH SUPPORTER
Hola, vereis estoy preparandome ( el dinero sobre todo ) para montar un equipo de audio en mi electra,pero hay un tema que no termina de gustarme, y es el siguiente: la unica tapa que he encontrado para tapar la radio es un plastico transparente "slasp cover" o algo parecido ( que mi ingles es peor que el de los indios ), que no se queda fijo lo cual no me hace ninguna gracia, sabeis de algun sistema para tapar el hueco de la radio con esta puesta o sin que esta este puesta.
Gracias y birras para todos y para mi una coca.cola
 
Hola, has pensado en cambiar de Radio y ponerte una de esas modernas que se esconde la pantalla cuando la apagas?
 
Pues no se.... como no te compres el embellecedor cromado y desde ahí te hagas un apaño casero y luego lo vuelvas a cromar..... no se me ocurre nada, lo siento...
 
Rectifico.... creo haber visto por ahí a gente que se instala la radio un medio dedo más honda de lo normal y se hacen una tapa con una visagrita, de manera que desde fuera sólo ves la tapita en cuestión, la levantas y tienes acceso a la radio, esa tapa igual la puedes hacer de plástico opaco como de metraquilato... y si no recuerdo mal era a una moto de Murcia, a ver si lo encuentro y lo cuelgo....espero que te sirva como idea...
 
Esto he encontrado desde USA....
Pon en el buscador radio splash cover o stereo splash cover.....

Stereo splash cover | Shop stereo splash cover sales & prices at TheFind

Biketronics Clear Molded Plastic Radio Rain Cover for Harleys with Biketronics radio system

Personalmente a primera vista rápida, este modelo http://www.thedeepdiscount.com/p-49...h-proof-water-resistant-boat-radio-cover.aspx pintado en el color que tengas el soporte, me imagino que negro (http://www.boatersplus.com/dual-ele...lash-guard-cover-metallic-gun-metal-gray.html ) está más que bien..... y de precio también, espero haberte ayudado un poquito.

Tienda en España, para que te evites problemas y costes excesivos de correos...

http://alatest.es/evaluaciones/parlantes-para-automoviles/dual-sg1/po3-63128126,138/

Y aquí un hilo en el propio foro donde se trata algo semejante a lo que tu pides....

http://www.foroharley.com/f16/equipo-musica-original-harley-vale-cualquiera-691/
 
Última edición:
Seguro que por valencia , tienes alguna tienda de nautica donde la puedes conseguir y verla insitu , para hacerte una idea , ademas de los modelos propuestos por el compañero , mira este.

Comprar - GENERICO Soporte frontal concavo nautica | Audio Marino | Precio Comprar Online

es de superficie y puede (solo puede) , que asi no tengas que tocar el plastico de la moto.

de todas las formas si lo vas a tapar ¿crees necesario que el audio tenga que ser de intemperie?
un saludo
 
Seguro que en Valencia tiene, lo que igual no tiene tienda en interenteeee,XD todo es moverse, por cierto hay uno en tu enlace que es planito y no tiene mala pinta y sólo 15 aurelios, concretamentee el número 2, lo que hay que hacer ñapas casi seguro, sea el modelo que sea, ahora es decidirse y hacer un tutorial para el resto de compis....XD
 
lo de ir a la tienda era por si lo quiere ver en directo y hacerse mejor a la idea de lo que le puede interesar , he supuesto que en valencia hay mas tiendas de Nautica que en Burgos XD. el nº2 tambien parece que hay que empotrar un poco el marco , con lo cual la ñapa lleva a cortar el plastico en la moto (cosa creo que menos recomendable.)

no se en su moto ni en el equipo que quiera montar , pero en la mia lo de meter mucho el CD nuevo no es algo demasiado viable ,por culpa del cable del velocimetro y del soporte trasero del antiguo . sobresale algo mas de 2 cm. http://www.foroharley.com/f44/mandos-volante-cd-sony-22317/pag2/

pero estoy de acuerdo contigo , lo mejor es que se haga un tutorial para los compis.....XD

un saludo. y birras fresquitas.
 
Última edición:
muchas gracias la verdad es que no pense que las radios de los barcos necesitarian algo asi me pongo a ello mañana mismo, muchas gracias por indicarmeel camino ya os contare como acaba
 
hola spidhy, mira yo en el fairing que tengo para mi road king es detachable
tengo uno puesto, concretamente en el primer enlace el de color blanco, si quieres ver como queda, te puedo subir unas fotos para que lo veas
comentarte, que como es una road kinga, en el fairin solo tengo el cd y cuatro altavoces
lo dicho si estas interesado te cuelgo unas fotos
un saludo
 
cuelgalas aquí y veremos el efecto compi.. y si puedes alguna de perfil para ver como se asienta en la base del fairing.. gracias
 
¿y porque quieres llevar la radio tapada?
te lo digo porque puede ser un poco coñazo en marcha toquetearla...yo llevo un equipo biketronics, y me añadieron un splash cover, de plastico transparente, para cuando llueve y eso...poca lluvia pillo yo :cachondon:
a pesar de los mandos del manillar, a veces si no ves la caratula no te enteras de lo que haces...no se, te lo digo desde el modo practico.
si no encuentras nada en el mercado, con la tapa de plastico que llevan las electras sin radio,quizas puedas hacer algun brico con bisagritas o algo asi...que quede oculta como quieres...
 
Claro sube las fotos y vere como te queda ya digo que bsco ideas y soluciones chema883, roquero lo de taparla es para que no se moje ni cuando hay lluvia ni al lavarla y en cuanto al manojo la idea es utilizar los mandos del manillar o el de la radio exterior con lo que no habria problemas
 
Sony GP

Buenas, yo me compre una SONY con 1Gb en el frontal, como no me hacia gracia que el equipo quedase al alcance de cualquiera o tener que estar desmontando la carátula cada vez, instalé un CD dentro con música en formato MP3 + 1GB de música en el frontal, con lo que ya tengo toda mi música preferida y para música nueva realice una salida de entrada AUX para un MP3 o cualquier fuente auxiliar.

Realice un marco metálico que puedes pintar del color que quieras con tapa fume y todo bien sellado, adios al agua, a los curiosos, y a tener que desmontar el frontal extraible.

Se puede manejar desde los mandos de la moto o el mando del equipo.

Saludos.:complice:
 
tiene cuatro altavoces, pero una persona entendida en montar aparatos de musica, me comento despues de comprar el fairing que suena mejor los altavoces, de dos que son de 16/9 creo que se dice asi, a un lado la toma de corriente y al otro el mechero para el tom-tom

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba