Tanto cuesta vender una Harley?

PRI

Well-Known Member
Estos días que estoy teniendo tiempo para buscar en algunas webs de ocasión veo que en principio sale más a cuenta ir a por muchas DYNA.... :confuso::malas_intenciones:

¡Buenassss!

Retomo el post cuya última respuesta es de 2016.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de una Iron 883 y puedo corroborar lo que algunos comentáis... Siguen los precios (ami parecer) un poco inflados y para una de segunda mano por 9000€ aprox.; casi es preferible sacársela nueva...
La verdad es que no tengo prisa en comprar, por ello puedo seguir trasteando; pero a veces parece misión imposible con esos precios ufff.

Birrassssssss

Valdemar

Well-Known Member
¡Buenassss!

Retomo el post cuya última respuesta es de 2016.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de una Iron 883 y puedo corroborar lo que algunos comentáis... Siguen los precios (ami parecer) un poco inflados y para una de segunda mano por 9000€ aprox.; casi es preferible sacársela nueva...
La verdad es que no tengo prisa en comprar, por ello puedo seguir trasteando; pero a veces parece misión imposible con esos precios ufff.

Birrassssssss

Eso es lo que piden de primeras en el anuncio, luego vas con dinero en mano, ves en persona realmente el estado de la moto y los posibles desperfectos o mantenimiento y rebajas seguro si o si.

jesus malaga

Well-Known Member
Desde luego pidiendo 9000 euros por una 883 usada si que debe costar trabajo venderla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora mismo por curiosidad le he dicho "harley iron" a wallapop y a milanuncios, y salen unas pocas más cerca de los 7000 que de los 9000. :complice: