Taller para Harley (Tarragona y provincia)

Tortugo883

Well-Known Member
Hola a todos,

Como la zona de Tarraco está algo muerta por el foro, venía a recomendar mis dos talleres de confianza para mi Iron 883 (si es Spam, no dudéis en tirar el hilo abajo). Vaya por delante que no tengo ni idea de mecánica y tampoco las herramientas o espacio para ello. Por lo tanto, a pagar como buena pijada de marca que es. Al lío.

Hoy me han hecho la revisión en Motor23 que es el concesionario oficial HD y la verdad que un 10. Aceite motor, aceite primaria, filtro de aire (todavía no le he puesto alto rendimiento al tenerla limitada), me han arreglado la estriberas y repasado todo por unos 300 pavos. Claro que es un dinero, pero para ser servicio oficial y añadir el filtro de aire, pues ni tan mal. Nada descabellado siendo HD.

Luego en Cambrils, el taller multimarca MG Motorsport son muy profesionales y algo más económicos. Por ejemplo me ayudaron a cambiar intermitentes (tuvieron que arreglar chapuzas de cable anterior) o instalar el sissy bar con accesorios no originales. Gente seria y competente.

Básicamente la idea es compartir sitios de la zona para que podamos ayudarnos y saber que dejamos las burras en buenas manos.

Birrass para todos ! (ahora ya FreeDamms, que con la moto voy 0.0!)
 
Atrás
Arriba