TALLER HARLEY DAVIDSON QUE NO SEA EL CONCESIONARIO DE MERIDA

duane

Member
Hola chicos, salud y birras:

Me gustaría saber a qué taller de motos llevar mi burra que NO SEA EL CONCESIONARIO DE HARLEY. Es una Dyna de inyección y no sé qué talleres hay por Badajoz o Cáceres de los que te puedas fiar. Vaya, que cualquiera es más fiable que el concesionario, por mi experiencia
Gracias

Alex_zkull

Well-Known Member
Hola! Se de buena tinta que hay un mecanico brutal en aldeanueva del camino. Esta lejos y es algo caro... pero el tio es fino fino. Y tiene alli los aceites harley y el dia que fui tenia una soft clasica y varias clasicas. Sin lugar a dudas la llevare alli. Espero que te sirva. Saludos

Alex_zkull

Well-Known Member
Hola! Se de buena tinta que hay un mecanico brutal en aldeanueva del camino. Esta lejos y es algo caro... pero el tio es fino fino. Y tiene alli los aceites harley y el dia que fui tenia una soft clasica y varias clasicas. Sin lugar a dudas la llevare alli. Espero que te sirva. Saludos
Rectifico: el tio no es nada caro, te revisa todo segun libro de taller y te pregunta e informa de todo lo que hay que pedir. Contentisimo con el :cool::cool:

Alex_zkull

Well-Known Member
El tio se llama motos Juan. Aldeanueva del camino. En la misma carretera a tiro de autovia. Si vais, decidle que vais de parte de alex, de la hd48 ;)

• Like
Reactions: lon

WLADIMIR

Member

En Montijo, "El garaje de Saul". Trabajó en el Concesionario de Mérida, es muy bueno y formal.

Melpa

Well-Known Member

En Montijo, "El garaje de Saul". Trabajó en el Concesionario de Mérida, es muy bueno y formal.
Ostras. Pues como aprendiera de ellos ....

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

• Haha
Reactions: fot