Taller en Malaga

FernandoHD

Well-Known Member
Buenas tardes.
Estoy buscando un taller para la revisión de los 16000. Los que salen por aquí en el foro, o han cerrado o me pillan mal.
Alguien me puede aconsejar alguno en la zona de Málaga capital o alrededores?
He visto uno que se llama H y Punto, lo conocéis???
Muchas gracias y un saludo
 
Fernando H y punto es una tienda, si es algo sencillo por ejemplo unos puños te los pone, pero temas de mecanica no, luego tienes otro que se llama go racing, este ultimo el mecanico ha sido durante muchos años mecanico oficial Harley, la verdad es que muy bien (la hora a 35 pavos + Iva), y por ultimo tienes el concesionario siebla Malaga que es el que yo despues de pasar por varios te recomiendo, la hora es un poco mas cara pero lo que en otro taller te presupuesta 2 horas ellos te lo hacen en 1 y media (o menos), comprobado, ademas con garantia oficial y porque no decirlo son unos cracks.
 
Mientras ha estado en garantía, la he llevado siempre a Siebla y no tengo ninguna pega, pero me gustaría tener alguna opción mas.
Ya se que hacerle la revisión tu mismo no tiene mucho misterio y lo estoy barajando, pero lo mas parecido que tengo a una herramienta, es el cascanueces. Me han dicho, no se como se llama, que hay como un taller en el que te alquilan todo y si tienes dudas, ellos te ayudan.
 
Yo tengo herramientas, si tienes sitio te hecho una mano, sólo tenemos que acordar un día que pueda. Si quieres, claro.
 
Pues eso no estaria mal. Déjame que me entere del sitio ese que te alquilan un hueco y hablamos. Donde compráis los aceites y el filtro? internet??.
 
Internet o en Navarro Hermanos, en polígono San Luis (Avenida de José Ortega y Gasset, 258). El filtro aceite en Siebla es más o menos del mismo precio que en otro sitio.
 
Atrás
Arriba