Taller en Castellón

pako883low

Well-Known Member
Pues eso que sí me recomendáis algún taller en Castellón o Benicasin, que me he venido desde Madrid a Oropesa con la sporster y traigo la matrícula lateral colgando y el depósito de aceite tirando aceite en fin un desastre, saludos
 
hola compañero siento lo que te ha pasado con tu hierro .te recomiendo ftf motorcycles están en castellon en la calle jerica 84 muy cerca de donde estaba el concesionario Harley que por cierto cerro .Pregunta por Alex o Chimo son gente bastante maja que saben de que va el tema pues antes trabajaban en el concesionario Harley y ahora se han montado el taller por su cuenta .El teléfono por si tienes alguna duda es el 964286874.Yo le compre mi moto a el pues en su dia me atendieron muy bien y aunque soy de Valencia prefiero llevarle la moto a ellos,me dan mas confianza.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo y que se resuelva pronto tu problema.
 
También tienes este taller.

Moto-emoción





ESPECIALIZADO EN HARLEY-DAVIDSON®


Y OTRAS MARCAS



POLIGONO INDUSTRIAL FADRELL, NAVE 67
CALLE DE MONTANEJOS
12005 CASTELLÓN DE LA PLANA

TEL. +34 964 340 325
FAX +34 964 340 615
E-MAIL info@moto-emocion.com
 
Muchas gracias compañeros el lunes por la mañana me acercare a Castellón a ver a alex y chimo que se más o menos donde es ya os contare.
 
Mi taller de confianza en Castellón está en c/ Alcalde Tarrega, 89. Es multimarca, un taller pequeño, el mecánico se llama alberto
964 238 601
 
Tu moto no esta tirando aceite, lo que pasa es q has venido a otras tierras y esta marcando territorio :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba