taller en Barcelona

mix1mix

Well-Known Member
Hola! alguien conoce algun taller que no sea el oficial de 24h en Barcelona? solo es la revision normal para una sportster 883.
gracias!
 
Hola mix1mix, yo no tengo idea, pero seguro que los compañeros Impresentables de BCN te podrán ayudar
Pero antes, por educación, tendrías que pasarte por el foro de presentaciones y contarnos algo más de ti y de tu moto, y sobretodo invitarnos a birras virtuales que estamos secos. Seguro que eso anima a la gente a contestarte
Un saludo
 
HOla Mix... saludos desde Barna...
mira, yo solo llevo mi burra a Bufallo Cycles, detras de la estacion Nord, pero el Juanjo esta de vacaciones, pero volvera em septiembre
apunta el telefono 933 007 427

saludos
 
la mia és viejecita... asi que no tiene garantias ni na
pero és question de hablar con el, creo que te pondra sello si
 
Holas Mix1mix.

En Canet está el Taller Underground, y el propietario es Germán.
Antes de montar su Taller estuvo muchos años trabajando en Harler BCN.
Solo trabaja H-D, y tiene fama de ser B-B-B.
De hecho, es el único que manosea mi H-D.
Su teléfono es 93.794.26.90.
Esta semana está de Vacaciones.
Referente al sellado, no lo se, mejor pregúntale a el.

Cervezas fresquitas. :complice:
Debellator.
 
no te pueden sellar el libro a no ser que sea un taller oficial hd , pero si puedes pasar la revisiones en cual quier autorizado y no pierdes la garantia , pero no te sellaran el libro ,te daran la factura de la revision , no la pierdas
 
Holas Mix1mix.

En Canet está el Taller Underground, y el propietario es Germán.
Antes de montar su Taller estuvo muchos años trabajando en Harler BCN.
Solo trabaja H-D, y tiene fama de ser B-B-B.
De hecho, es el único que manosea mi H-D.
Su teléfono es 93.794.26.90.
Esta semana está de Vacaciones.
Referente al sellado, no lo se, mejor pregúntale a el.

Cervezas fresquitas. :complice:
Debellator.

Si tienes la direccion, se agradece, asi curioseo un poco que yo tambien ando buscando taller.
 
HOla Mix... saludos desde Barna...
mira, yo solo llevo mi burra a Bufallo Cycles, detras de la estacion Nord, pero el Juanjo esta de vacaciones, pero volvera em septiembre
apunta el telefono 933 007 427

saludos


coño duda, con la de veces que he visitado estos últimos meses al juanjo y no hemos coincidido !!!!

yo también la llevo ahí, el tío conoce las hd (y las otras) muy bien, y es un tío muy enrollao!
 
Hostia Anot.. seguramente nos encontramos algun dia por alli... ahora en septiempre tengo que cambiar los amortiguadores..
un saludo
 
yo conozco uno en bcn en calle ripolles ,preguntar por joaquim 93-4365143,eran dos hermanos ke trabajaron en 24 horas 10 años y montaron por su cuenta en girona ,ahora estan en calle ripolles en bcn ,saludos:complice:
 
Atrás
Arriba