Suspension trasera ''racing'' para Sporster?

Kustom-ss

Member
Hola,tengo una sporster con motor de una buell y me gustaria saber que amortiguadores/suspension trasera podria ser mas tipo una moto de carretera porque el proyecto va enfocado a ello (por ejemplo llevo suspension,llantas y frenos de una GSX-R y ninja),me da igual que sea mas incomoda y dura si gano en prestaciones.
Supongo que lo mejor seran los ohlins pero no puedo pagar unas nuevas, si encontrara unas de una 1200XR estaria encantado jeje.
Espero podais ayudarme de cuales y donde comprar,en breve os enseñare unas fotos.
Rafagas!!
 
Yo le pondría los de cualquier harley "deportiva" yo tengo tengo unos de vrod con 3000 km tirados por el trastero.

Son más duros que los normales de harley.
 
Pues como tu mismo dices los Ohlins serian la mejor opción , si nuevos no que tal mirando de segunda mano?? Seguro que hay cosas en eBay ...por otro lado molarían unas fotos del invento :me_pregunto_que_ocu
 
Hola compañeros,la verdad que he mirado por Ebay y demas,voy comparando un poco todo.Tenia la idea de los de una xr1200 de serie pero creo que sera dificil asi que mirare cualquier oferta.
De la Vrod no se como podrian ir por estar hechos para una moto mas pesada y mas rueda.
Rafagas!
 
Atrás
Arriba