Suspensión Sportster

Longi

Well-Known Member
Buenas a tod@s

Pues eso, que le voy a cambiar la suspensión a la Nightster... A ver si me podéis aconsejar por experiencias...
Burly el más económico, sale por unos 220€
Progressive está sobre los 300€
Si sabéis de alguna otra marca me decís...

Gracias de antemano y birras...
 
Según lo que busques, si es simplemente estética rebajando la suspensión en 11” o menos entre esos dos, burly que es más barato, total tiene poco recorrido efectivo y va a ir igual de bien o de mal.
También tienes los que llevan las sportster nuevas, yo tengo la forty 2017, creo que son 11” y van bien.
Si buscas estética y comportamiento pues algo así:
 

Adjuntos

  • A6EE480F-5F9C-4175-A58A-DEBBD0EC8861.jpeg
    A6EE480F-5F9C-4175-A58A-DEBBD0EC8861.jpeg
    165,5 KB · Visitas: 115
  • AB38057C-F8D7-443E-B0D7-255426048DC4.jpeg
    AB38057C-F8D7-443E-B0D7-255426048DC4.jpeg
    162,1 KB · Visitas: 116
Según lo que busques, si es simplemente estética rebajando la suspensión en 11” o menos entre esos dos, burly que es más barato, total tiene poco recorrido efectivo y va a ir igual de bien o de mal.
También tienes los que llevan las sportster nuevas, yo tengo la forty 2017, creo que son 11” y van bien.
Si buscas estética y comportamiento pues algo así:

Busco estética... bajarla de detrás, quiero algo bueno,bonito y barato...Los OHLINS están ya en un nivel superior...
Gracias begins86.
 
Busco estética... bajarla de detrás, quiero algo bueno,bonito y barato...Los OHLINS están ya en un nivel superior...
Gracias begins86.
Pues si son los 10,5” mete burly, marca contrastada y te sobra para tocar de delante, he hablado con varios profesionales y todos coinciden que en esa medida no hay recorrido para que un amortiguador trabaje, por lo que no merece la pena.
 
Pues si son los 10,5” mete burly, marca contrastada y te sobra para tocar de delante, he hablado con varios profesionales y todos coinciden que en esa medida no hay recorrido para que un amortiguador trabaje, por lo que no merece la pena.

Si... estoy leyendo que los burly es casi como no llevar suspension... que diferencia puede haber entre los progressive y los Burly? eso es lo que realmente quiero saber...
Gracias otra vez begins86
 
Yo llevo los progressive en 11" y la verdad que comodidad ninguna, antes llevaba los mismos de 13" y no tiene nada que ver, estos si eran cómodos incluso con paquete, pero estéticamente no es lo mismo, ya depende de cada uno
 
Yo llevo los progressive en 11" y la verdad que comodidad ninguna, antes llevaba los mismos de 13" y no tiene nada que ver, estos si eran cómodos incluso con paquete, pero estéticamente no es lo mismo, ya depende de cada uno

Pues si me dices que los progressive tampoco son cómodos me pillare los burly... esa era mi duda...
Gracias raposu
 
Customcenter tiene los mulles de dragspecialitis muy bien de precio, son monotubo, progresivos y de nitrógeno, de muy buena calidad y a mi me van genial... los recomiendo
 
Cuando menor sea el amortiguador menor recorrido más incómodo y no hay milagros . Dentro de los de 11" las diferencias son mínimas apenas si hay amortiguador aunque te llegas a acostumbrar.
 
Al final me he pillado los progressive de 11"... este finde si no pasa nada raro los monto... Gracias a todos por los consejos y la ayuda...Birras for ebrybadi...
 
Con los de 11" como no los pongas en la posición de dureza adecuada a tu peso puede ser un suplicio, así que ve probando desde la posición intermedia o más porque a no ser que seas peso pluma en las posiciones más blandas hacen tope y es incómodo de narices...
Saludos
 
Con los de 11" como no los pongas en la posición de dureza adecuada a tu peso puede ser un suplicio, así que ve probando desde la posición intermedia o más porque a no ser que seas peso pluma en las posiciones más blandas hacen tope y es incómodo de narices...
Saludos

Ya os contaré que tal, pero por todo lo que he leído y lo que me han comentado, ir con 11" es casi como si no llevaras amortación detrás... aunque también he leído que son cómodos... así que ya tengo ganas de probarlos... aunque como todos los que los montan es mas por estética que por comodidad...
lo dicho, ya pondre fotos y os contaré sensaciones...
 
Lo de la comodidad es subjetivo y tiene relación con el uso q le des a la moto...
Para hacer 50km puedes ponerle dos barras fijas si quieres...
Pero para rodar en condiciones y hacer rutas sin llegar muerto, considero que de 12.5 para arriba y a ser posible, con buena tecnología... de los de gas hablan muy bien
 
Atrás
Arriba