Suspensión sposter 1200 XL 2003

Adrimp55

Member
Buenas, alguno sabría decirme cuantas pulgadas mide la suspensión trasera de la sporster 1200 del 2003 y donde podría comprar otra más baja(online) y de cuanto recomendaría bajarla?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Serán de 13” y todo lo que pongas con menos recorrido será restar prestaciones y confort, pero si la estética es tu prioridad puedes bajarla hasta 10,5”

Tienes muchas marcas y precios, con buena relación calidad/precio y muy puestos son los progressive.

Birras
 
Serán de 13” y todo lo que pongas con menos recorrido será restar prestaciones y confort, pero si la estética es tu prioridad puedes bajarla hasta 10,5”

Tienes muchas marcas y precios, con buena relación calidad/precio y muy puestos son los progressive.

Birras
Esos serían de esa medida no? Conoces esa marca o sabes si son buenos o no?
b09bbde01a43a47262fd0042913b59bc.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La captura sale muy píxelada y no consigo ver las medidas, la marca la conozco, Motea es una web alemana que vende casi todo chino, craftride es una marca china. Hay compañeros a los que les fue bien con accesorios de esa marca, yo probé unos mandos avanzados que parecía que se romperían en cualquier momento!

Yo personalmente no me la jugaría con la suspensión, la seguridad es lo primero, si no quieres gastar mucho dinero en unos öhlins puedes buscar unos Burly, unos progressive o unos Betor que se fabrican en España y están dando buenos resultados.

30693b6976e28e16752fcc2ec1ce07cf.jpg
b1abe5aefd9dec7a85b2a87f95c983e3.jpg


Birras
 
Atrás
Arriba