Suspensión delantera

adhes71

Well-Known Member
Hola , birras pa todos.
Que muelles se ponen a la Sportster 1200T del año 2017. Busco seguridad, estabilidad y confor. Y aceite.
consejos de marcas y demás. Gracias
 
Lo que noto es que parece como que no coge bien las curvas, “ que tiende a ir recto”.
Bota mucho y hace tope.
 
Muchas gracias. Y en caso de cambiar muelles. Que referencia de los Progressive. Y donde lo puedo pedir.
 
No se como hacer. Hay varios muelles y no se cual. Ponen que son para bajar la suspensión. Creo yo entender.
 
Parece que no., seguiré mirando o sino cambio el aceite y le pongo un suplemento como dice Bugui-buguis esponja
 
Busca la referencia de tu moto y luego pide en uno de los patrocinadores del foro.
Saludos
. Hola, creo que este es el q puedo montar. Donde lo puedo comprar, pues el otro creo que baja la suspensión. No se, lo q entiendo q dice el traductor.
 
Por cierto. Estoy mirando la densudad del aceite y en los manuales no me aclaran nada. Que ponga aceite tipo E. En un manual del 2007 , creo q las botellas serán iguales a esta del 2017.
necesito vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • 966B136A-B0DE-4AC5-9A30-01875471295F.png
    966B136A-B0DE-4AC5-9A30-01875471295F.png
    807,5 KB · Visitas: 16
Bueno. Ya han pasado unos días. Puse unos muelles hagon, y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Pedí 2 juegos el otro para un colega. Y también está satisfecho. Ahora tiene más estabilidad, más agarre y entra mejor en curvas, si tenéis que cambiarla os, no dudéis , Hagon va bien, el aceite un sae 15.
 
Atrás
Arriba