supertrapp ,Discos o fb killer??

Pesca

Well-Known Member
Muy buenas tardes a todos
Como no aqui estoy de nuevo tocando los que cuelgan con otra duda ...
Os cuento....hace unos dias me hice con unas colas supertrapp que con el acabado final son muy parecidos a los escapes priginales de mi dyna pero un poco mas cortos eso si , el tema es que les monte y sonaban con dos cojones , para mi gusto quizas demasiado ademas de unas pequeñas explosiones añ dejar de acelerar ( con lo cual toca remapeo ) , bueno , el caso es que tengo entendido que los escapes supertrapp llevan una serie de discos que actuan a modo de db killer y dependiendo del numero de discos puestos pues suena mas o menos ademas de darte mas torque en altas o menos dependiendo como digo del numero de discos ....bueno , pues les quite para ver cuantos discos tenia puestos y cual es mi sorpresa que al quitar el embellecedor final para poder sacarlos me encuentro que no tienen , pero si llevan un db killer con su fibra para amortiguar el sonido de los de toda la vida ...mi pregunta es y va sobretodo dirigida a quien tenga o conozca estos escapes ; estos escapes llevan solo los famosos discos o les hay tambien que en vez de estos discos llevan el db killer de toda la vida ?? Parece una tonteria de pregunta pero ahora mismo no se que hacer con ellos ...si cambiar la fibra y ponerla nueva o que hacer
 
Sabes que modelo es?
Hay gente que le saca todo a los escapes, y otros les meten cualquier cosa para amortiguar, pero sabiendo modelo se puede indagar
 
Estos escapes los he tenido en una Dyna y ahora en una Fat Boy carburada adaptando los colectores de manera que cada uno sea independiente. Actualmente llevo seis discos más las tapas y suena como un ciclomotor, si quieres un poco de música dejale los doce discos sin las tapas y no, no llevan dB killer. La fibra de la vas cambiando así cómo se queme.
 
Sabes que modelo es?
Hay gente que le saca todo a los escapes, y otros les meten cualquier cosa para amortiguar, pero sabiendo modelo se puede indagar
No se que modelo son , se lo pregunte al anterior dueño y no lo sabia tampoco haber si mañana pongo fotos de los escapes
 
Los hay con discos y los hay sin ello, depende del modelo. Mira la página de Supertrapp y sales de dudas
 
Estos son
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-19-22-23-38-576_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-08-19-22-23-38-576_com.miui.gallery.jpg
    970,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2022-07-13-01-18-17-715_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-07-13-01-18-17-715_com.wallapop.jpg
    669,1 KB · Visitas: 19
Como veis son muy parecidos a los originales pero un poco mas cortos , la bocacha final se puede cambiar por otro estilo de boca ,poniendole un cola de pez , un turnnao , ect ect
 
Si el dbkiller tiene tres agujeros en su parte exterior es porque alguien le ha quitado los discos, creo que su modelo es efectivamente el Tapered y ese modelo lleva discos
 
Atrás
Arriba