sufrido pasajero en fat bob, ¿algo que hacer?

Pin

Well-Known Member
No se si hay alguna opción para mejorar la comodidad de pasajero, hace un par de meses, después de unos 60km mi mujer llegó con el culo fatal, me dijo que era incomodísima y no tiene intención de volver a subirse.

Existe algún asiento para Fat bob en el que el pasajero esté cómodo, o algún añadido provisional de quita y pon que se acople al asiento de serie, o me olvido y dejo que me siga diciendo por qué no compré una BMW?
 
En el catalogo de HD tienes unos cuantos asientos que parecen autenticos sofás, así que si tu mujer va incomoda con uno de esos más el respaldo, es que no tiene solución o intenta convencerte de vuelvas a por la BMW..
 
Si, pero lo que no quiero es comprar uno y que luego no sea cómodo, por eso quiero la recomendación de alguien que lo lleve y este contento con el resultado.
 
acoplale como sea uno de electra.mano santo.lo que pasa que en tu moto alomejor sobresale un poco.BIRRASSSSS.
 
No sé el nombre, pero yo estuve a punto de comprar uno que era superancho en la parte del pasajero, al final no lo pillé por estética, pero desde luego, cómodo tenía que ser por cojones! Pasate por el conce y que te lo enseñen, a ver que te parece..
 
Entiendo perfectamente tu situación. Yo he pasado por lo mismo. El asiento que trae de serie es extremadamente incomodo para el pasajero, sobretodo por que sobresalen mucho los tornillos de fijación del asiento. Tienes 3 posibilidades:
1. Colocar un asiento mas ancho de los que puedes encontrar en cualquier concesionario (con lo que pierdes la estetica propia de la Fat bob.
2. Encargar un asiento a medida. (prepara unos 250-300€).
3. La otra opción es ir a un decatlhon. Comprar un sillin de silicona para bicicleta (el que va sobrepuesto. 10-12€). Desmontar el asiento de la Fat, recortar la parte del tornillo que sobresale en exceso y colocar la silicona por debajo de la espuma original (para mantener la estetica y el perfil original de la moto). Luego vuelves a montar el asiento y listo. Desde que lo hice no he vuelto atener problemas de comodidad.
 
Yo no he andado en la de "artillero" en una Fat, pero no creo que el problema sean los tornillos que sobresalen, sino la anchura del asiento en la parte trasera que es bastante estrecho. Un asiento cuanto mas ancho y mullido es, más cómodo es, así que yo iría al conce con la jefa y que te enseñen o dejen probar si pueden, un asiento de esos...
 
Yo llevo el asiento individual de perfil bajo de cuero marrón envejecido. El del pasajero es también de cuero envejecido. Ambos se pueden ver en la página 136 del catálogo HD de 2011. Mientras que el mío es comodísimo, el otro es bastante incómodo para el pasajero, y sólo aguantable durante algunos kms. Para recorridos más largos (de más de una hora, digamos), lo cubro con un suplemento de quita y pon que lo convierte en un sillón rectangular mucho más cómodo y acolchado. Cuando no se usa, lo puedes meter en la alforja o lo dejas puesto, aunque sale con total facilidad (no está sujeto con ninguna pinza ni correa), no creo que alguien se dedicara a llevárselo. La verdad es que funciona, porque cuando voy solo, sin el supletorio, el asiento del acompañante es estéticamente de los más bonitos que tiene HD para la gordita. Saludos.
 
La solución ideal, que además demostraría el gran amor que sientes por tu compañera, es que la dejes ir delante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:.
 
...la anchura del asiento en la parte trasera que es bastante estrecho. Un asiento cuanto mas ancho y mullido es, más cómodo es, ...

Ese es el quid de la cuestión, en parado y con la pata de cabra puesta, he probado a sentarme detrás..... y maaadre mía, no hay color.... es casi testimonial....
 
Jimmi, pon fotos de como lo tienes.

Lo que no quiero es cargarme la estética de la moto, yo si voy muy bien y mi mujer se subiría dos o tres veces al año, con lo que iría bien algo bueno y bonito o alguna chapucilla o algo de quita y pon.

Los que tengáis apaños, poner fotos, los fatboberos os lo agradeceremos, principalmente nuestras sufridas pasajeras.
 
el sundowner es el que tengo yo y es muy comodo, el acompañante va cojonudamente, ademas de llevarlo con un respaldo bastante grande.
Yo lo pondria con el respaldo de quita y pon
 
cuánto te costo fico?
con mi respaldo queda bien? porque todos los que veo son con respaldos más grandes
 
Yo llevo el asiento individual de perfil bajo de cuero marrón envejecido. El del pasajero es también de cuero envejecido. Ambos se pueden ver en la página 136 del catálogo HD de 2011. Mientras que el mío es comodísimo, el otro es bastante incómodo para el pasajero, y sólo aguantable durante algunos kms. Para recorridos más largos (de más de una hora, digamos), lo cubro con un suplemento de quita y pon que lo convierte en un sillón rectangular mucho más cómodo y acolchado. Cuando no se usa, lo puedes meter en la alforja o lo dejas puesto, aunque sale con total facilidad (no está sujeto con ninguna pinza ni correa), no creo que alguien se dedicara a llevárselo. La verdad es que funciona, porque cuando voy solo, sin el supletorio, el asiento del acompañante es estéticamente de los más bonitos que tiene HD para la gordita. Saludos.

Podrias dar más información de esto? El asiento de cuero con el taco de cuero para el pasajero es lo que le pondre a mi Fat Bob si mi economia despues de comprarla se recupera :partiendose_de_risa
El extra este que comentas y va sobre el taco sueno muy interesante, birras!
 
yo tenia el mismo problema (con mi Dyna) pille el asiento TALL BOY y se acabó el problema...eso sí, por atras es como una mesa camilla, y super gordo, como un cojin del sofá jajaja (sobresale y todo de la moto) pero para la parienta es lo mejor...cuando ella no monta..le encasqueto el solo y a rodar...1 saludo y recuerda tu solucion se llama TAL BOY, mira en ebay o similar
 
Rafa78 el tallboy no lo veo claro porque he visto en el catálogo que retrasa hacia atrás y hacía arriba y yo precisamente no soy muy alto, 1,70m. Supongo que el tallboy es para chicos altos, como su nombre indica.

En principio veo mejor la opción del sundowner como dice Afrikaaner, pero al ver el catálogo (pag.138) tengo la duda de lo siguiente:
opción A- completo 2 plazas
opción B- Individual + acompañante por separado

Es más incómodo para el acompañante la opción B?
Es un coñazo estar quitando y poniendo?
Se pone y se quita fácil un asiento?
Es mucho más caro por separado?
 
Atrás
Arriba