Suena poco o demasiado(Escapes Electra)

Flecha

Well-Known Member
Pues eso, necesito consejo o recomendacion de alguna marca de escapes para mi electra del año 2000. Tengo los de serie y parece un maxiscooter con ellos puestos. Tambien unos abiertos pero retumba la calle cuando arranco...Algo intermedio?!?
GRACIAS
 
Hay cosas intermedias hombre, cualquiera aftermarket que te compres normalmente viene con unos baffles que amortiguan mucho, hasta V&H... Y si aún con ellos te parece escandaloso se puede atenuar más poniendo cinta anticalorica entre los baffles o similar...
 
Ok Julio, alguno de aftermarket con las 3 b
Y las colas Khrome works? Qué tal van Falote?
 
Ok Julio, alguno de aftermarket con las 3 b
Y las colas Khrome works? Qué tal van Falote?

Bueno. Pues los khrome en principio suenan más graves que los Vance, los definen como un sonido bronco sin estridencias, es verdad que varían mucho el sonido dependiendo si son de corte de salchichón o tapered ( de forma igual que los originales). Yo llevo los tapered y para mi gusto suenan perfectos.
Yo te los recomiendo si quieres sacarle un sonido fuerte sin ir montando la escandalera por ahí.
 
Yo llevo Supertrapp, pero los que no son regulables (por lo visto deben ser muy parecidos a los SEST), y suenan bien sin ser fuerte fuerte... de hecho a mi me gustaría que sonara más... macarra que es uno
 
Atrás
Arriba