Subir depósito 3 pulgadas

Collados1985

Well-Known Member
Buenas y birras fresquitas para todos!!! Alguien a subido el depósito 3 pulgadas o 76mm ? Hay que cambiar los manguitos de la gasolina o no hace falta?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tu lo llevas? Puedes poner alguna foto?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

No lo he medido, así que no sé si son 76mm, pero igual te puede servir...
03b263005548f7f1b8b1467d95620915.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si creo que será algo así.no has tenido que cambiar nada solo poner la pletina y ya esta?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Poner pletina, sacar la “regleta” o embellecedor (no sé cómo referirme) de plástico que esconde los cables, meter los cables por debajo de depósito algo encintados para que estén juntos...
Pero vamos, poco más. Si tienes a alguien que te eche una mano lo agradecerás, para que te ayude a levantar/aguantar el depósito mientras metes todo por debajo. Y a ser posible hazlo con poca gasolina, por razones obvias! xD
 
Poner pletina, sacar la “regleta” o embellecedor (no sé cómo referirme) de plástico que esconde los cables, meter los cables por debajo de depósito algo encintados para que estén juntos...
Pero vamos, poco más. Si tienes a alguien que te eche una mano lo agradecerás, para que te ayude a levantar/aguantar el depósito mientras metes todo por debajo. Y a ser posible hazlo con poca gasolina, por razones obvias! xD
Ya llevo un elevador de 2 pulgadas,supongo que será quitar ese y poner el de 3,muchas gracias

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si tienes a alguien que te eche una mano lo agradecerás, para que te ayude a levantar/aguantar el depósito mientras metes todo por debajo. Y a ser posible hazlo con poca gasolina, por razones obvias! xD
Pero en las inyecctadas la manguera de gasolina se suelta con una facilidad que ya quisiera yo. La desconectas y te llevas el depósito de gira sin despeinarte.
 
Si puedes manejarte sin quitar la manguera, mejor. Lleva una abrazadera tan chula que por no quitarla y ponerle una de atornillar de toda la vida no saco los semi depósito de arriba del chasis. Los hago a un lado y los dejo apoyados.
Ahora tengo unas abrazaderas como éstas pero ha dado la casualidad que estoy mas perro que nunca.....
Cuando no las tenía iba con unas ganas tremendas a sacar los semis, y ahora que las tengo se me han ido las ganas. Nunca coinciden ambas cosas, por qué será?
 
Si puedes manejarte sin quitar la manguera, mejor. Lleva una abrazadera tan chula que por no quitarla y ponerle una de atornillar de toda la vida no saco los semi depósito de arriba del chasis. Los hago a un lado y los dejo apoyados.
Ahora tengo unas abrazaderas como éstas pero ha dado la casualidad que estoy mas perro que nunca.....
Cuando no las tenía iba con unas ganas tremendas a sacar los semis, y ahora que las tengo se me han ido las ganas. Nunca coinciden ambas cosas, por qué será?
En la tuya tiene que quedar muy bien las 3 pulgadas más del depósito,anímate hombre y nos mandas unas fotillos jej

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En la tuya tiene que quedar muy bien las 3 pulgadas más del depósito,anímate hombre y nos mandas unas fotillos jej

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Que va, la mía lleva 3 tornillos cada semi. Dos en horizontal y otro debajo de la consola en vertical. Lo pensé sobre todo para poder limpiar las tapas de balancines.
 
Por eso preguntaba,por si tengo que desconectar mangueras estar preparado con alguna garrafa jajajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El problema no es la manguera de la gasolina, el problema es una más corta que es la que hace la depresión para que baje la gasolina al carburador. Va cogida al grifo de la gasolina por detrás y si se suelta no baja la gasolina...
Esto si llevas el grifo original, que por otro lado lo recomiendo, los grifos de gravedad pueden causar la muerte o lesiones graves como te lo olvides abierto. Este no.
 
El problema no es la manguera de la gasolina, el problema es una más corta que es la que hace la depresión para que baje la gasolina al carburador. Va cogida al grifo de la gasolina por detrás y si se suelta no baja la gasolina...
Esto si llevas el grifo original, que por otro lado lo recomiendo, los grifos de gravedad pueden causar la muerte o lesiones graves como te lo olvides abierto. Este no.
No e tenido que hacer nada aparte de subirlo,ni manguitos nuevos,no creo que me de problemas,pero si veo que no baja gasolina o me hace algo raro le vuelvo a poner el de 2",si se hubiera soltado el manguito que dices lo habría notado no? Osea se habría salido la gasolina por abajo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si si se te suelta lo notas, porque la moto no arranca... y porque escucharías un sonido debajo del tanque como un soplido...
Pero es solo si llevas el grifo original que es por depresión, los grifos aftermarker suelen ser de gravedad y no llevan eso.
Yo cuando lo intente levantar, se me quedaba muy corto por ejemplo.
Pero me alegro que no tengas problemas.
Eso si si un dia se te para la moto de repente revisa ese manguito lo primero,esta justo detrás del grifo.. jeje q no eres el primero q le pasa
Birras
 
Si si se te suelta lo notas, porque la moto no arranca... y porque escucharías un sonido debajo del tanque como un soplido...
Pero es solo si llevas el grifo original que es por depresión, los grifos aftermarker suelen ser de gravedad y no llevan eso.
Yo cuando lo intente levantar, se me quedaba muy corto por ejemplo.
Pero me alegro que no tengas problemas.
Eso si si un dia se te para la moto de repente revisa ese manguito lo primero,esta justo detrás del grifo.. jeje q no eres el primero q le pasa
Birras
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta,creo que el grifo es el original.mañana tengo ruta antes de salir miraré que no esté muy tenso

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba