Sube de revoluciones pero no responde

Josuar

Active Member
Buenas¡!!!
El domingo salí de rutilla 150 km, cuando llegaba a casa la moto no responde, aceleraba pero no pasaba de 20 km/h, subía de revoluciones pero nada se quedó sin fuerza. después de dejarla en parking me fui todo rallado de que le pasaba, volví a las dos horas, la arranqué y probé, sorpresa volvía a tener la fuerza, hoy he dado una vuelta de 50 km y todo perfecto. ¿Sabéis que ha podido pasar?

Saludos y birras¡!!
 
A mi eso de que no tenga fuerza y suba de revoluciones me suena a que patina el embrague. Lo que no me cuadra es que a veces va bien.
 
Como los ordenadores, apagas y vuelves a encender y funciona. A mí me ha pasado alguna vez que se bajaba el ralentí y en los semáforos se paraba. Reiniciar y funcionar bien. Hace tiempo que no me lo hace
 
Si al ir en marcha, aceleras, sube de revoluciones pero no vas a ninguna parte, como comenta @earnaz, suena a embrague gastado. Es más evidente con temperatura alta (en el sistema de cambio).

Ya nos cuentas
 
Como los ordenadores, apagas y vuelves a encender y funciona. A mí me ha pasado alguna vez que se bajaba el ralentí y en los semáforos se paraba. Reiniciar y funcionar bien. Hace tiempo que no me lo hace
No tendrás el IAC sucio? si es de inyección, claro.
 
Al principio pensé que era el embrague pero cuando volví a dar una vuelta no noté nada, llevo 24000 km. No son km para que falle el embrague, no marca ningún error.
Iremos viendo si vuelve a pasar.

Birras!!!
 
Buenas¡!!!
El domingo salí de rutilla 150 km, cuando llegaba a casa la moto no responde, aceleraba pero no pasaba de 20 km/h, subía de revoluciones pero nada se quedó sin fuerza. después de dejarla en parking me fui todo rallado de que le pasaba, volví a las dos horas, la arranqué y probé, sorpresa volvía a tener la fuerza, hoy he dado una vuelta de 50 km y todo perfecto. ¿Sabéis que ha podido pasar?

Saludos y birras¡!!
¿La moto sale al final o al principio de soltar embrague?
 
Este finde haré una rutilla mas larga, a ver que tal.

ya os contaré,
Gracias a todos por las aportaciones.
 
Atrás
Arriba