Street Bob 2018 se ahoga

ersevi.69

Member
Buenas a todos,

Como dice el titulo tengo un problema con mi Street Bob. El problema es que cada vez que lavo la moto, tras haberla secado concienzudamente, arranco la moto y la saco para dar una pequeña vuelta y suelte el agua que le quede, al llevarla a puntito de gas, comienza a dar tirones y se para.

Imagino que se le está filtrando agua por algún sitio, pero no tengo ni idea de por donde. Alguna pista?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando llueve no lo ha hecho, solo ha sido cuando la he lavado.

La lavo con esponja y la enjuago con la manguera con una pistola, que bueno no tiene la misma presión que la de un lavadero.

El chorro lo pongo disperso para que abarque más y no entre demasiada agua.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si solo lo hace cuando la lavas, seguramente es que el filtro del aire pilla humedad o agua. Prueba a lavarla con una bolsa de plástico tapando el filtro y sales de dudas.
Otra cosa no se me ocurre.
Llevo un filtro de esos abiertos y cuando se moja también titubea un poco hasta que se seca.
Eso o no la laves
Birras
 
El filtro que tengo es el que viene de fábrica, aún no lo he cambiado. Lo raro es que no venga bien estanco, no?.

De todas formas voy a probar a lavarla tapando el filtro a ver qué tal.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final, incluso sin haberla lavado, también me lo hizo, así que la lleve a Harley y tras haberla revisado, solo me han dicho que tenía los bornes flojos.

De momento no lo ha vuelto a hacer pero estaré observándola por si acaso.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final, incluso sin haberla lavado, también me lo hizo, así que la lleve a Harley y tras haberla revisado, solo me han dicho que tenía los bornes flojos.

De momento no lo ha vuelto a hacer pero estaré observándola por si acaso.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sorry por mi ignorancia, se puede ahogar una moto por llevar la batería floja? Yo pensaba que eso solo afectaba al arranque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba