Street bob 2015 descatalogada

Fenris

Well-Known Member
Buenas,

Sigo sin entender pq ha desaparecido de los concesionarios el modelo Street bob modelo del año 2015.

Entiendo q a mucha gente le encante el actual modelo sin apenas cromados, pero para el resto, como es mi caso, es el modelo q más me gusta en conjunto, y además está en una línea de precios intermedia entre las Sporter y las Softail cosa q ayudaba a decidirte a escalar a un modelo superior.

Realmente una pena.
 
La Street Bob modelo 2015 desapareció... con los modelos 2016. La Street Bob con el chasis dyna estubo a la venta muchos años con cambios mínimos: perdió cromados, el motor creció, le recortaron el guardabarros,...

En venta hay, pero de segunda zarpa. Las nuevas son un modelo totalmente remozado y son el acceso en $$$$$$ a la gama softail, en una zona similar a la que ya ocupaba con el chasis dyna (a la alza, como todo).

Si las motos cambian, nos quejamos. Si no evolucionan, nos quejamos. Sí, la cuestión es quejarse y ca***se en la MoCo ;)

Salud!
 
Tener una softail SB a precio que se vendía la dyna SB no tiene precio.
Le sumas buen gusto y salen cosas chulas
 
Se prevé una revalorización sobre esta STREET BOB descatalogada, a largo o corto plazo???
 
Buenas,

Sigo sin entender pq ha desaparecido de los concesionarios el modelo Street bob modelo del año 2015.

Entiendo q a mucha gente le encante el actual modelo sin apenas cromados, pero para el resto, como es mi caso, es el modelo q más me gusta en conjunto, y además está en una línea de precios intermedia entre las Sporter y las Softail cosa q ayudaba a decidirte a escalar a un modelo superior.

Realmente una pena.
Saludos,

Tienes una copia de ese modelo?

raf
 
Creo que soy el único que le parece una cosa fea el nuevo chasis softail, y el depósito de aceite en herradura evolucionado (¿en plastico?) con algo que parece par de cabezas de remaches es más horrible y cutre todavía. Para mí gusto el chasis anterior tenía mucho mejor acabado, más pulido en las formas y más "chic", con un toque de más clase. El de ahora es un chasis más entre miles y más nada.

Igual soy un bicho raro...
 
A mi lo que no me cuaja nada de nada són los focos y pilotos Led en cualquier HD, menos aún en las bobber y chopper. Creo que también soy un bicho raro.
A mi tampoco, pero le puse el faro ese led cuando me dio por quitarle el culegamonos y ponerle una cupula.... y sinceramente da tan buena luz, y yo cada vez veo menos... q no lo cambio por nada
 
Atrás
Arriba