Street 750 opinion

JRH

New Member
Saludos!

Hoy ya con 14500km (la compre con 8000) Y de momento todo correcto. No he tenido ningún tipo de problema. Eso si, cuidando mucho siempre cada mantenimiento y con mucho cariño. Esperemos que siga en esa sintonía. Ventajas de esta moto, muchas. Desventajas creo que solo pudiese resaltar la frenada que es bastante pobre, próximamente intentare colocar unas pastillas de alta calidad a ver que sucede.
 
Hola, bienvenido, no se de que año es la tuya pero la mía es de 2015 y coincido en lo de la frenada, pero lo cierto es que aprovechando que se me rompió la bomba de freno trasera la cambié por la del modelo 2016/2017 y puse latiguillos metálicos y no se si es placebo pero mejoró bastante, para cuando toque cambiarlas veré de poner pastillas mejores.
 
Hola, bienvenido, no se de que año es la tuya pero la mía es de 2015 y coincido en lo de la frenada, pero lo cierto es que aprovechando que se me rompió la bomba de freno trasera la cambié por la del modelo 2016/2017 y puse latiguillos metálicos y no se si es placebo pero mejoró bastante, para cuando toque cambiarlas veré de poner pastillas mejores.
La mía era del 2014, y no se si el tema de la frenada, tendrá que ver o no con la posición de la palanca de freno, tan horizontal...
En mi caso, yo le hice un engrosamiento al pedal de freno, puesto que en su día tuve problemas de movilidad en la pierna derecha, etc... y cómo me costaba articular el giro con el tobillo, pues añadí grosor al pedal del freno, subiéndolo un par de cms más o menos, el tema está en que una vez realizado ésto, alguna frenada fuerte con el freno trasero me bloqueaba la rueda, así que ya no se si sería sólo mi caso, o si podría ser una posible solución generalizada para mejorar la frenada trasera en las Street.... ;)
 
Yo he tenido una hasta hace poco, y me he llevado comentarios y opiniones de todo tipo, desde los que les gusta más al que no le gusta nada. Los que no les gusta si es verdad que siempre es lo mismo:
Es pequeña y no suena a Harley.

Yo lo que veia era una moto pequeña, si, pero y lo que mola ese 750 con 57cv... Es muy manejable, en ciudad es prácticamente como una scooter y en carretera es una moto sin nada que envidiar a ninguna (en carretera circulando normal). Y si, es verdad que los frenos, sobre todo el de atrás, dejan un poquito que desear, pero todo es hacerse a ella.

Para mí ha sido mi mejor elección como primera moto, ha sido perfecta para empezar y muy buena moto mientras la he tenido.

Un saludo, disfrútala mucho!!!
 
Atrás
Arriba