Stop al rebufo, buffeying, tortas en los lados!!!!

txblues

Well-Known Member
Pues eso,le he colocado unos deflectores de horquilla (colmillos) a la Electra, y se acabaron los golpes laterales en el casco!!! Hoy he salido con una pantalla de 5 pulgadas y solo notaba el aire ( tengo que probar con otra que tengo más alta) pero ya no hay sacudidas !!
Los deflectores no pegan contra los cubre piernas al girar el manillar a topeIMG_20211212_193856.jpg
 
Pues eso,le he colocado unos deflectores de horquilla (colmillos) a la Electra, y se acabaron los golpes laterales en el casco!!! Hoy he salido con una pantalla de 5 pulgadas y solo notaba el aire ( tengo que probar con otra que tengo más alta) pero ya no hay sacudidas !!
Los deflectores no pegan contra los cubre piernas al girar el manillar a topeVer el archivo adjunto 74877
Pues tengo que hacerme con unos, a ver si solucionó yo los míos.
No imaginaba que con los deflectores ahí abajo, se quitarán las vibraciones del casco, ahí arriba.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo había leído en otro foro de la marca anterior de mi moto, pero nunca los puse, y ahora me he decidido y en que hora!!!
 
Pues me acabo de pillar unos por wallapop, que tenía en favoritos, por eso , porque siempre lo tenía en mente, pero no me decidía, pero si soluciona el problema, bienvenidos sean.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Como te digo en el otro foro, yo creo que eso es psicologico o depende la altura de cada uno, yo los tenia y fue lo primero que quite..... yop no tengo bandazos en el casco tengo una pantalla de 6.5 de khrome werks y no me da el aire mido 1.76
 
Coño psicológico no porque ya no me dan !!!!jajaj, no se yo mido poco más que tu y era insoportable a partir de 100 km/h
 
Más que psicológico, depende de muchas cosas, de la altura del piloto, de la posición de conducción, de los accesorios que llevemos, del casco...
En fin, muchas variables a tener en cuenta para que a unos les funcione una cosa y a otros no.

Un saludo.
 
Pues yo la única forma de no tener rebufo, es llevar la pantalla grande que me hice, en la que voy viendo a través de ella, cosa que no me gusta, así que probaré la solución de los colmillos a ver qué tal.
He leído en foros americanos, y también hablan de ello.
Con el batwing que llevo ahora, me da igual poner una pantalla más larga , más corta, con deflector. Que sigo con rebufo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Una cosa que he comprobado en mi Heritage es que los "tortazos" desaparecen si uso un casco jet, pero si llevo el integral los bamboleo en la cabeza son demasiado molestos en cuanto pasas de 100-110 km/h.

Voy a buscar en Wallapop unos deflector es de esos...
 
Yo los puse hoy, pero no he podido salir a probar.
En cuanto salgo, pongo impresiones.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo compré los originales de segunda mano, te pongo un enlace de otros en wallapop.
Por si te cuadra.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pide antes las medidas no vaya a ser que te den contra los deflectores movibles del batwing
 
Nada, he salido hoy a probar y a mi no me quita el rebufo del casco. Mi problema creo viene por la altura de la pantalla.
Hoy le he puesto una más alta y mañana probaré de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Es una Road King a la que le he puesto un batwing.
0c4c66462dccd1461b65906fab11c384.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba