Stage l dyna FAT Bob

GOE

Well-Known Member
Muy buenas y antes de nada muchas birras

Me van hacer por fin el stage l el martes que viene, tengo colas Vance &Hines filtro S&S , la pregunta es, voy a perder el petardeo de los escapes al reducir y al ir con freno motor? ( No me di cuenta de preguntárselo al mecánico )

Saludos y más BIRRAS

Si te la dejan bien ajustada....sí.
Si es de carb, con el ajuste de mezcla la llevas al punto. Si se queda corta de sopa, petardea.

Si te la dejan bien ajustada....sí.
Si es de carb, con el ajuste de mezcla la llevas al punto. Si se queda corta de sopa, petardea.
Es de inyección, a ver si hablo con el taller el martes y hay alguna manera de no perder el petardeo , porque ciertamente me gusta mucho

No entiendo.
El petardeo es síntoma de que la moto no va fina, ajustada de inyección.
Si remapeas es para corregir eso, que la moto vaya bien.
La mía, FB 103, con K&N en la tartera y S&S Grand National soltaba alguno, pocos, después de remapear con los genios.
Si quieres petardeos, ahórrate la pasta remapeando o cómete una fabada cuando vayas a salir con la moto.

No entiendo.
El petardeo es síntoma de que la moto no va fina, ajustada de inyección.
Si remapeas es para corregir eso, que la moto vaya bien.
La mía, FB 103, con K&N en la tartera y S&S Grand National soltaba alguno, pocos, después de remapear con los genios.
Si quieres petardeos, ahórrate la pasta remapeando o cómete una fabada cuando vayas a salir con la moto.
Soy asturiano ya como fabada , el petardeo mola pero hay que remapear, algo de par saldrá y optimizará el funcionamiento del motor, y algún petardazo tirará

Atrás