Stage I, o no Stage I, esa es la cuestión

PedroMM

Well-Known Member
Buenas noches.
Tal y como me presenté hace unos meses, antes de la pandemia, bendito momento y maldito año 2020, adquirí una Dyna Low Rider de 2009 en febrero. Evidentemente de 2ª mano.
La moto lleva algunos extras como embellecedores de la serie Skull de Willie G. y también unos escapes Screamin Eagle. Eso a simple vista, pero en la tienda me informaron que llevaba también el filtro y estaba remapeada. No desconfío de la tienda ni mucho menos pero me gustaría saber como puedo comprobar si el filtro no es el de serie y si está remapeada. Como la adquirí así no tengo referencia de la moto en stock.

Saludos y birras.
 
Si tira bien y no se calienta demasiado, será que está bien.
Digo yo.
Si tose es que está malita y necesita al Dr. Jhonny.
 
Mañana pondré fotos de los escapes y del filtro, de la tapa al menos, hasta que vea cómo puedo quitarla. No le moto nada raro, diría que funciona redonda. Si se pudieran hacer quedadas me apuntaría pero estamos a las puertas de un toque de queda así que poco se podrá hacer de momento.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja. Bueno, aquí van un par de fotos, aunque no creo que digan mucho. Veré si éste fin de semana me pongo a desmontar la tapa del filtro que seguro da más información.
622902e57cc6ae9487d312193e6396c3.jpg
d2761ab01027b8f97c53d62f9928e3e8.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por la forma que tiene el filtro y no verse la carcasa del filtro original ni su junta podria decirse que llevas con casi toda la seguridad un filtro Stage 1 Screamin Eagle
 
Atrás
Arriba