Sporty 2006 carburada, con equipo hammer 1200.

@Negro

Member
Hola Gente! como los trata el 2019??? a ver si alguien puede techarme una mano, tengo una sportster del 2006 carburada, a la que le he colocado un kit hammer 1200 (que empuja de maravillas) y le he colocado un burka mikuni easy pack, entre otras cosas. Me ocurre que luego de un rato de andar, al detenerme en un semáforo, la moto no regula mas, y tiene a tirar falla y apagarse..... ya la lleve al mecánico, limpió el carburador, bujías, filtro (kuriakyn raptor)... y nada, arranca perfecto, aun con frio, empuja de maravillas, pero cuando me detengo, si no la mantengo en un ralentí alto, se apaga.
help! y muchas birras birras birras!!!!!
 
Y los bornes de la batería? El negativo y su conexión con el chasis/motor? Has revisado todos los contactos que hay en la bobina?
Cuando se para, el motor de arranque gira como siempre?
 
bueno, gracias por tanta atención !!!!!
Flavius 00 afirmativo he comprado la bobina de encendido original.
FXSTC95, el mecánico ha revisado todo completamente. de hecho la moto arranca perfectamente aun en invierno.
Bugui Esponja, (será por bebedor ese apodo? :) son nuevas las bujías.
Inad 21, no hay problemas... esto es mecanomancia a distancia!!!
Sportster 1983, si te referis al sensor de cigüeñal.... es el único punto que no he tocado.... ni siquiera el cable.
 
A mi me pasó en el coche, se paraba en caliente y luego arrancaba en frío y era el sensor del cigüeñal que se había roto
 
Buenas buenas!!!!! Aun no he resuelto ese temita, pero seguramente es ese sensor, que cuesta unos buenos morlacos. Gracias por las respuestas!!!!!
 
Buenas buenas!!!!! Aun no he resuelto ese temita, pero seguramente es ese sensor, que cuesta unos buenos morlacos. Gracias por las respuestas!!!!!
Ánimo y si la final das con la tecla avisamos así igual sirve para algún compañero en el futuro! Suerte!!!
 
Hola a todos, lo prometido es deuda, finalmente la semana pasada pude conseguir el bendito sensor de posicion de cigueñal, y la moto anda perfectamente. Regula muy bien aun en caliente.
Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba