SPORTSTER's a lo ULTRA

..............................................................................................
 
Última edición:
Pues que sepas que tengo las retinas muy sensible y esto, desde luego, no me las favorece....
affraid.gif
 
Un quiero y no puedo. No me gustan. Las sporter son y seran para una persona y con un punto deportivo. No quedan bien con maletas y mucho menos rigidas. Ahora si, los mejores motores para potenciarlos.
completamente de acuerdo, una Sportster es lo que es, el que quiera una touring, que compre una touring...(si le llega la pasta....)
 
Pues a mí sí me gustan. Especialmente la primera y la última del primer post. Muy bien equilibradas teniendo en cuenta la dificultad de montarle estructuras a una moto tan "delgada".
Esto no quiere decir que no me gusten las sportster desnudas, como se concibieron, (quitando todo lo prescindible), pero estas también son muy bonitas.

No creo que para llevar un carenado y un par de maletas tengas necesariamente que embarcarte en 400 kgs de peso (al margen de temas económicos).
Por otro lado, esto es custom, o sea, hacer tu moto personal, que es justo lo contrario de atenerte a las normas y que solo las touring puedan llevar maletas ;)
 
Pues a mí sí me gustan. Especialmente la primera y la última del primer post. Muy bien equilibradas teniendo en cuenta la dificultad de montarle estructuras a una moto tan "delgada".
Esto no quiere decir que no me gusten las sportster desnudas, como se concibieron, (quitando todo lo prescindible), pero estas también son muy bonitas.

No creo que para llevar un carenado y un par de maletas tengas necesariamente que embarcarte en 400 kgs de peso (al margen de temas económicos).
Por otro lado, esto es custom, o sea, hacer tu moto personal, que es justo lo contrario de atenerte a las normas y que solo las touring puedan llevar maletas ;)

a mi no me gustan las maletas ni las alforjas pero estoy totalmente de acuerdo contigo...... quien diga q una sportster custon o low tiene un toque deportivo tiene una idea muy equivocada de esto....
 
Para viajes estan dpm. esteticamente me gustan mas sin ellas pero pa eso se desmontan....
 
Totalmente de acuerdo. Esto es custom y cada uno modifica su moto a su manera. A quien dice que las sporster no tienen un punto deportivo, ¿si quisieras hacerte una cafe racer con un motor harley? ¿cual eliguirias?, ¿un big twin?, que solo el motor pesa una tonelada. A una custom o a una low, le quitas la mierda suspensiones, y esa llanta de 21 en la custom y tienes una buena base para hacerte un pepino. Es el motor menos pesado y el chasis mas agil de tooooooodas las harleys. Y se le puede sacar mucho rendimiento, te lo digo yo que tengo una con mas de cien cv . Ale un saludo.
 
a la custon le das unos grados a la pipa y le pones unas horquillas largas y tienes un chopper.... si le pones un ruedon a una low tienes una bobber.... esto es custon, sin encasillarse
mira este con un ironhead para tu cafe, amortiguadores, cupula, colores vistosos y aun encima va a poder llevar la nueva placa reducida
Ver el archivo adjunto 680
 
Totalmente de acuerdo. Esto es custom y cada uno modifica su moto a su manera. A quien dice que las sporster no tienen un punto deportivo, ¿si quisieras hacerte una cafe racer con un motor harley? ¿cual eliguirias?, ¿un big twin?, que solo el motor pesa una tonelada. A una custom o a una low, le quitas la mierda suspensiones, y esa llanta de 21 en la custom y tienes una buena base para hacerte un pepino. Es el motor menos pesado y el chasis mas agil de tooooooodas las harleys. Y se le puede sacar mucho rendimiento, te lo digo yo que tengo una con mas de cien cv . Ale un saludo.
pues pon una fotico de esa maravilla,supongo que la tendras tipo cafe race,no?y de paso que modificaciones le has hecho para sacar ese peazo rendimiento.
 
No, no esta cafe racer. Todo se andara. Esta a mi gusto, con cierto aire retro. El hierro tiene mas de veinte años. Ya se puso fotos y demas del montaje, lo que no se si con el foro nuevo siguen por ahi. Si no la encuentras pasate por sporter cc, seccion sporter y busca el post con mas visitasssss.
 
Pues oye, en una moto que no tiene ni un hueco para nada, en algunos casos quedan bonitas a la par que prácticas. No lo considero un quiero y no puedo. Para una necesidad puntual, lo veo cojonudo. Y ya puestos, las prefiero rígidas.
 
A mí me parece que la Sportster no se hizo para esto, queda horrible para mí gusto, pero en fin, cada cual... Las touring son bonitas, pero si son gordas, largas, altas, etc. Todo lo que no es la Sporty.
 
pues yo no las veo tan mal y es una buena solucion si no te llega la pasta pa la ultra. yo no le pongo el carenao porque me gusta como la tengo, pero me lo he pensao y mas ahora que tengo que soplar 300 E pa homologar el manillar
 
Atrás
Arriba