Sportster XL1200C 2001. Arranca y luego de 2 o 3 minutos se apaga.

Agentile

Member
Buenas amigos me presento soy de Argentina Buenos Aires, tengo mi sportster xl1200c 2001 , con un inconveniente arranca y luego de 2 o 3 inutos de tomar temperatura se apaga como si se quedara sin gasolina. ya verificque el cableado , le cambie bujias, cables nuevos le efectue una limpieza al carburador le limpie los contactos del regulador , del modulo de encendido , de la bateria cheque mietras esta en funcionamiento la tension de 12voltios de la bobina del cable que va al modulo de encendido y al apagar mantine el voltaje. si alguno tiene una idea. vienvenida sea. Como dato cuando se esta por apagar empieza a perder revoluciones y se apaga. si la quiero encender no enciende y tira exploción por el carburador. tengo que dejarla enfirar y luego arranca nuevamente.
 
Quizás sea problema con el sistema VOES. Si el circuito de vacío no funciona bien o hay alguna toma de aire cierra el grifo de gasolina y no deja que baje al carburador.
 
Hola Agentile, como diste con el problema. Me esta pasando algo similar. Yo ando varios minutos y se apaga...como si se quedara sin nafta. Ahora no la puedo hacer arrancar
 
Hola Agentile, como diste con el problema. Me esta pasando algo similar. Yo ando varios minutos y se apaga...como si se quedara sin nafta. Ahora no la puedo hacer arrancar
Pues yo empezaría viendo si hay chispa y si baja fuel. Son lo ingredientes principales de un buen plato. No nos dices modelo/año, y si es carburación o infección.
Bienvenido al forito RGalian.
 
Gracias FXSTC95, mi moto es una XL1200C mod 98.
Pues verifica primero si baja fuel. Ten en cuenta que tu modelo, como el mío, usan el sistema VOES de vacío que adelantan (o atrasan la chispa) para que arranque más fácil y también como medida de seguridad para bloquear el grifo de gasolina si la moto no está en marcha.
O sea que si tienes un fallo/toma de aire en los tubos del VOES, el grifo no permitirá que pase la gasolina.
 
Que tal, mira ese problema lo tube hace un para de años . Estaba andando y de repente se apago estacione espero unos minutos y encendio al andar despues de media hoar se apago nuevamente. y al final era la Bobina de encendido. la remplaze y listo.
 
Atrás
Arriba