Sportster por 2500€???

jatg81

Well-Known Member
He estado viendo en algunas páginas de venta de segunda mano que ofertan sporterts por 2000 y pico de euros y con unos 5 años. Alguien sabe si esto es real?? Alguien conoce a alguna persona que venda su moto por este precio? o estamos ante un nuevo tipo de estafa motera?

GRacias y cervezas para todos!!
 
Esto es como en todo.... ¬¬.. tu venderías tu sportster de hace 5 años por 2500€?? es decir al mismo precio que una vespa?... puf... jajaja...

Esto me huele a timo de esos que te venden una iron nueva a 6000-7000€.....

Un saludo!!!
 
Timazo al canto. El otro día vi una V-ROD por 3000€ repetida en 3 anuncios distintos al mismo precio y la misma matrícula :partiendose_de_risa Lo vi en segundamano.es
 
Todo es posible, una moto con 5 años es como un coche con 5 años, ¿cuanto pagarías por un Ibiza de 5 años que costaba 7.000 €? Eso sí, le puso unos embellecedores en los escapes marca Merkel (un primo de la premier alemana que tuena audis), la palanca de cambios lleva una bola de aluminio, del mismo con el que hacen los Airbus,con diseño calavera del Freistaat Bayern (Estado Libre de Baviera), en el asiento del copiloto todavía hay ADN de Maruji Lopez (miss camiseta mojada del 2008 del Amnesia de Ibiza) y durmió siempre en garaje, vamos un autentico lujazo de buga, que menos que pedir 6.900€ si encima doy las piezas originales (tubos de escape y bola de plastico del cambio) y un bote de limpia tapicerías del carrefour por si quieres dejar el asiento del copiloto en su estado original sin lamparones del cojeno de la miss.

Todo es relativo en esta vida, mira lo que te venden, sopesa la necesidad del vendedor y búscate un asesor que sepa del producto y lo más que puedes perder si no compras es el tiempo.
 
Estamos de acuerdo y podría darse un caso así pero por lo general no suelen ser de fiar éste tipo de gangas.:contento:
 
Pues yo q tu, contestaría al anuncio, si te dicen de ir a verla, vas, pides fotocopia de la tarjeta de circulación para ir a pedir el libre de multas, etc.
Si te dicen q la moto esta en "Burdeos", en un taller, q era de un cliente q la dejo de pagar, q la vende x q viaja, etc...SI TE PIDEN EL DINERO X ANTICIPADO, entonces ya sabes, PUFO.
A mi hace poco me vendían un Mustang q estaba en UK, muy barato, tan barato q tenia q mandar el dinero y lo recibiría x agencia de transportes, le hice un seguimiento a la IP del correo y pude ver hasta donde estaba, q era en Italia, en fin, si vas con los ojos abiertos no te tropiezas, ten cuidado.
Ten en cuenta q aunq hay chollos en la red, no todos lo son
Birras
 
Lo siento, ya la compré. di el dinero por adelantado para asegurar esta belleza y ya me la envían. La tendré la próxima semana y les pondré fotos de esta ganga única:cachondon:. Es broma por supuesto, compadezco a la víctima que caiga en esa estafa:enfado:.
 
ESTAFA 100%...lo que no entiendo es como a día de hoy pueden existir víctimas que se traguen semejante cuento.

Suerte con la compra!!! Pero que no sea esta...ejje
 
para comprarme esa sportster por 2000 euros me compro un mercedes clase B de 2010 que vi el otro dia segundamano.es por 3500........

birras
 
Todo es cierto,
Hay que estar atento y aprovechar estas ocasiones, yo compre mi Harley V-Rod nueva a estrenar por 3.500 €, de paso también compre un Audi Q7 con 550 KM por 6.500 € y la mansión en la que voy a vivir por 30.500 €. Es cierto !!!, lo compre todo, yo lo compre, lo que pasa es que aun estoy esperando a que me lo envíen por agencia, deben de tener mucho jalea en esa agencia porque llevo ya mas de un año esperando, al principio me extraño que me enviaran la casa también por agencia de transporte pero el vendedor me dijo que era totalmente autoportante con el jardín y la piscina incluida, en fin que estoy emocionao con lo bien que compro. :timido::complice:

Saludos.
 
Pero.. ¿Alguna apreciacion sobre si son de juguete, maquetas, replicas, desguace, etc?... No tiene porque ser un timo, hay que ver otras alternativas, algún 0 que no aparece, que son imitaciones, maquetas, etc...
 
Lastima para mi colega!!! El pobre está como loco por pillarse una harley como dios manda!! Va a tene q rascarse el bolsillo!!
 
jatg, esos anuncios son generalmente para captar direcciones de correos y luego acribillarte a spam
hay muchos en paginas como segundamano, milanuncios.... etc
O directamente son timos.
Saludos y suerte con la busqueda.
 
Atrás
Arriba