Sportster en Cartagena

alpina

New Member
Que tal...
Dandome una vuelta a pie esta mañana he visto de pasada el modelo que realmente me gusta de la Sportster...no estara por aqui para enseñarmela?:cool:
El modelo es parecido o igual a este (lo diferencio de otras por los radios gruesos)
i1640548788.jpg
 
Última edición:
Sporter hay varias .
Describe un poco a ver
Y lo malo es que la que hayas visto este transformada

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Perdón. Había contestado antes de que pusieras las fotos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Leo que es low...superlow...XL...que diferencias hay entre ellas,siempre con el tipo este de llanta?
LLevo tiempo viendo modelos de Harley....y menos las Bob/Boy (ya fuera de presupuesto)...me aclaro poco.
 
Leo que es low...superlow...XL...que diferencias hay entre ellas,siempre con el tipo este de llanta?
LLevo tiempo viendo modelos de Harley....y menos las Bob/Boy (ya fuera de presupuesto)...me aclaro poco.

XL es la denominación común para todas las sportster.
 
Perdón, es una superlow
La diferencia suelen ser pequeñas cosas
El chasis es el mismo para todas
Calcula dos motores, 883 o 1200, a partir de ahí sólo cambia el depósito, llantas, la altura, etc, y según sea así se le cataloga.
En lo básico son la misma moto con dos cilindradas diferentes.
 
Gracias...el par de motores si,pero para resumir:
-El modelo con ese tipo de llantas...hay varios?,como se llaman exactamente?
 
Esa llanta la llevan, o mejor dicho llevaban, la Sportster Superlow 883. No se si la Superlow 1200T también las montó.
Pero las llantas es lo mas sencillo de cambiar en una moto, no creo que la vayas a comprar solo por ese detalle.
XL significa eXperimental Light. Denominación que se le dio a las Sportsters desde su prototipo. No es una talla.
 
Gracias.
Ya pense en lo del cambio de llantas...pero no queria meterme en fregaos de itvs y homologaciones...uno no tiene ganas de historias puesto que las he vivido mucho anteriormente.
Por esto mismo el preguntar el modelo concreto y verlo si es posible.
Sportster Superlow 883 o 1200,entiendo?
 
Cómo te comentan es una Super Low el modelo 2020 sigue llevando esa llanta pero las 883 , la 1200T no es la misma
 
Hola...siguiendo con el post...hoy mismo he visto esa superlow,o una parecida,junto a una de las grandes en azul junto al puerto...estan por ahi los dueños?.
Ahora que la he visto de cerca (haciendo el panoli he parado junto a ambas) realmente la he visto pequeña...pero si me viene bien seria perfecta para moverla el dia a dia.
 
Hola...no recuerdo que llevara maletas pero vamos,si esta tarde estaba en la bareto de la muralla junto a otra mas grande azul,seria.
Me pare con mi locomotora pero como nadie se me acerco...me fui:p
 
Atrás
Arriba