Sportster Bobber

peuchele

Well-Known Member
Hola compañeros hace tiempo ya publique este anuncio y ante esta puta crisis q no se vende nada he decidido ajustar al maximo el precio, hacer una rebaja considerable y ver si alguien se anima.
Como veran en las fotos es una moto unica con mogollon de extras, si alguien esta interesado puedo dar mas detalles de los extras, es una 883R del año 2006 con 10.ooo km, todo esta homologado y con la itv correspondiente, el precio final son €8.900 mas no la puedo ajustar, creo q es un muy buen precio.
Cualqier duda preguntar!
Salu2 y birras para todos!

1.jpg2.jpg3.jpg
 
Gracias v7racer. A ver si hay suerte!
Compañero beatnik el taco va fijado por debajo y por detras y es original de la casa.
 
Es muy bonita, y encima los extras que lleva!!!! A ver si tienes suerte, y sale un comprador.
Un saludo
 
Si algun compañero del foro se anima hago un IMPORTANTISIMO rebaja para la gente del foro!
Alguien se anima????
UP!
Saludos compañeros!
 
Jooooooooooer! nadie se anima?? el proximo paso es regalarla practicamente porq mas no la puedo ajustar!!!
Alguno con ganas de una bobber para este veranito???
Salu2!
 
suerte con la venta, esta la cosa apretada con la puta crisis, lo vamos hacer todo polvo. bonita moto.... saludos.
 
preciosa la HD

te digo una cosa, ojalá tuviera 8000 Euros para poder comprarte-la.

es sinceramente una pasada y la verdad es que llevo tiempo buscando una HD. pero mi presupuesto en estos momentos es mas bajo

mucha suerte con la venta
 
Atrás
Arriba