Sportster 883c 2007 catalizador?

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Buenas. Era para preguntar si mi sportster lleva catalizador o no lleva nada de eso. Es el modelo de inyección del 2007.

Gracias y un saludo
 
Ahhhh yo soy inocente, ya la compré así, jajajajaja. Aunque tienen serigrafiados en la cola la marca Harley davidson, no son originales pero quizás sean homologados. Aunque la chisma suena bastante, me da que ITV no pasa..
 
Ahhhh yo soy inocente, ya la compré así, jajajajaja. Aunque tienen serigrafiados en la cola la marca Harley davidson, no son originales pero quizás sean homologados. Aunque la chisma suena bastante, me da que ITV no pasa..
Prueba. Igual están homologados con su número y todo. Si no lleva catalizador no pasará la prueba de gases a no ser que te comas una buena fabada antes.
 
Ahhhh yo soy inocente, ya la compré así, jajajajaja. Aunque tienen serigrafiados en la cola la marca Harley davidson, no son originales pero quizás sean homologados. Aunque la chisma suena bastante, me da que ITV no pasa..
Puede que lleven. Yo tengo unos así, que son tipo SE SP, con el grabado Harley-Davidson y aunque no están homologados "E", creo que llevan. No me preocupe mucho, ni de leer la inscripción en idioma imperial.
 
Atrás
Arriba