Tackle
FH SUPPORTER
No me aclaro con el precio, son 5900 o 6100?Venga señores, que llega el veranito.... nadie se anima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me aclaro con el precio, son 5900 o 6100?Venga señores, que llega el veranito.... nadie se anima?
Hombre, mejor ponle cromos de Pokémon que quedan mejor y son más baratos.Pues aquí estaré, para atenderte. Si hay que meterle algo de cromo, le pego con cinta aislante una cacerola, si quieres...
No está mal tirada. Hay mucha gente que su primera Harley (y la segunda) la quiere en negro, y lo mismo ese precioso depósito les está espantando.Compra un depósito negro en walapop y sube el precio para que no pierdas dinero por la compra.... Es lo único q se me ocurre porq no lo entiendo
El de 17 no mola tanto, ponle el de 12, por lo menos para las fotosDe todas formas, estoy ahora barruntando la posibilidad de seguir con ella. Y con calma, si aparece un caprichoso que la quiera, venderla en su precio justo, que es más de los 5900 que pido ahora.
Estoy precisamente a punto de empezar con la fabricación de un asiento King and Queen que lo voy a hacer yo. Eso le dará otro toque Chopper añadido... y también lo disfrutaré yo.
También estudio la posibilidad de ponerle un manillar algo diferente: un Buckhorn original, como los que traían las primeras Sportster, es super setentero, siempre me gustó y le quedaría muuuuy gamberro.