Soy un mar de dudas....

makinilla

Active Member
Hola, estoy buscando una Sporters para empezar en el mundo de las Harleys, actualmente tengo una CBF 600n pero me apetece cambiar a algo más "comodo". En principio me gusta mucho la nueva 48, pero el tamaño del depósito así de primeras es lo veo muy limitado, además del precio. Así que de momento la que más gracia me hace de nueva es la Iron. A la par me he puesto a mirar el mercado de segunda mano y he visto cosas que me gustan, y aquí es donde vienen las dudas!! :) He visto una 883 Low del 2006 por 5000 euros a la que hay que hacerle un par de reparaciones, discos de embrague y disco trasero, esta bien de precio teniendo en cuenta esta reparación? El resto esta de serie. Me han comentado que el motor es inyección, ya he leido ventajas y desventajas de cada uno de ellos, pero a la par he visto que del 2006 también hay carburador, como lo puedo diferenciar??

Saludos y Muchas Gracias.

PD: Perdón por el tocho, de regalo unas birritas! :)
 
hola makinilla si te pones en apartado venta de motos hay una iron que esta impecable con 4000 km habla con el propietario que la vende y os poneis de acuerdo es muy buena opcion por cierto el que la vende es de alicante un saludo:complice:
 
Hola makinilla. ¿una sportster del 2006 y por inyección?, hombre, aparte de lo que has leido en el foro sobre la carburación y la inyección... no sé tú, pero no tiene na que ver desde mi punto de vista (mi opinión). La mia es carburada y no la cambio por na. Ya que buscas de seunda mano, al menos escuchalas y prueba alguna por carburación y así juzgas tú mismo.

Eso sí, que te vendan una moto con la condición de hacerle reparaciones no me huele nada bien. Es que soy bastante desconfiado, lo sé, pero 5000 € me parece demasiao barato. Algo pasa. Yo que tú seguía buscando, que por seis mil y pico o siete mil te encuentras por ahí cositas muy interesantes...

Saludos.
 
Ten paciencia y busca en segundamano que puedes encontrar algun hierro bien de precio, pero eso si que este en orden de marcha, si tienes que empezar la "relacion" con tu hierro en el mecanico, como que no.......

Saludos.
 
Atrás
Arriba