soy nuevo y tengo un par de preguntas

neopitsolid

Member
:pillin: hola gente. antes de empezar unas birras para todos y mientras nos las sirven aki van las preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=VwkoIAjnLto

no me canso de poner este video de esta fantastica (por no decir otra cosa) fatboy.

mi sueño es algun dia tener una y dejarla exactamente como esa o lo mas parecido posible.

mi pregunta es cual es el guardabarros trasero???? e mirado en muchos sitios y no encuentro nada igual...
tambien os dire que soy novato y que seguramente no miro en el lugar adecuado xd.

otra pregunta tambien se que lleva asiento de lepera pero cual es el kit necesario para poner la rueda de 300??? se puede homologar dicho proyecto???

digo 300 porque supongo que sea rueda 300 la del video xd.

saludos a todos am aki estan las cerbezas pillo una.
 
ve poniéndote los dientes largos. olvídate de los eeuu, ... piensa en alemán. :cachondon:

Rick's-Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY _______

mira en la pestaña superior, donde pone bike-show.

ahora, eso sí, prepara billetes.

pásate también por VROD.es HARLEY DAVIDSON VRSC - VRod.es - La V-Rod de VR1000 es portada de XTREME BIKES - Artículos ahí tienes información de lo del 300.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Buenas!
Lo del guardabarros trasero no tengo ni idea, aunque a mi me gustan mas pegaditos a la rueda.
El asiento creo que si es un lepera pero la rueda NO es de 300 ni de coña!!!
La que sale en el video es del 2003 y en esa epoca salían con 180 detrás creo, ahora salen con un 200 y el del video no se si sera 200 pero no se va de mucho.
Y si se puede homologar, pagando homologas lo que quieras, pero si quieres ponerle un 300 prepara un buen bolsillo porque hay que cambiar basculante etc etc
aquí tienes un video donde hay una rueda 300 en el segundo 15 verás la diferencia
YouTube - Harley Davidson EVO Custom Chopper ALIEN build by Johnnys Garage

Saludos!
 
:lloroso: soy novato nose si es una 300 o una 200 pero kiero una igual a la del video xd

tampoco tiene mucha cosa creo yo amos... soy novato xd

no me parece una 200 y por el video que pones una 300 tampoco... sera algo intermedio xd

mande un mensaje al tio pero solo contesto cenks xd...:temeroso:
 
Última edición:
jajaja almenos te contestó.
Una 200 con un guardabarros así pequeño engaña mucho! te lo digo porque mas de una vez he dicho joder que rueda! y era una 200 jeje
Yo este invierno voy a cambiar el guardabarros trasero, lo voy a cortar y pegar a la rueda a ver como queda

Saludos!
 
nadie sabe cual es el guardabarros trasero???? el delantero es de zodiak ese ya lo se...

y alguien que me pueda decir que rueda es mas o menos xd...
 
es dificil de determinar aunque como dice tarrone el guardabarros trasero asi engaña mucho yo apuesto que es un 240,un 200 no es seguro y 300 tampoco,respecto al guardabarros no se de que marca es pero lo he visto en alguna vrod que otra....
piensatelo bien lo del zapato trasero por un lado son caros de cojones y por otro sobre mojado tienen muchisimo peligro.
birras para todos....
 
pa mojado tengo el coche la kiero solo para pasear si algun dia me kiero hacer kilometros ire con cuidado pero esque esa moto con esa estetica puffffff me vuelve loco enserio... xd

aver si alguien me save decir que guardabarros trasero es pordios que el tio ese no sav ni ingles :dormido:

si fuera una 240 la del video que yo creo ke si ...
tendria que cambiar basculante si le metiera una 240?????????
 
Última edición:
Lo del 240, depende del modelo de moto que te pilles. No es lo mismo meterle un 240 a una fat boy del 2003 que a una del 2009, por ejemplo.
No tengo mucha idea, pero debes tener también ojo con la primaria, que igual hay que desplazarla. Eso también es pasta y te la tienen que dejar muy fina, que si no te descuadran la moto y tienes diferente peso en los lados de la moto, aunque como te digo, no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

El guardabarros tiene pinta de ser street fighter. Yo miraría en páginas web o foros de ese estilo...o al igual que nostros tenemos nuestros catálogos de piezas, quizá ellos tengan los suyos.
Eso sí, a mi me parece feo de cojones, jejeje.

Tarrone, qué tal el guardabarros?
 
Ganso, cuando empiece el frio me pongo a ello. Compré uno original, como el que llevo ahora, y lo voy a cortar y lo dejaré pegadito a la rueda anclado en el basculante, a ver como va el invento ya os informaré del proceso

Saludos!
 
ok gracias ganso por la aclaracion...

de entre todos e sacado la conclusion de primero compra la moto y despues ves lo ke necesitas... no todas son iguales, depende del año de fabricacion etc...

supongo que en las nuevas se puede meter una rueda mas gorda aunke me va mas el tema de carburacion y creo que ya no se fabrican no?

otra cosa pendiente que tengo XD a este paso me mandais a la porra por pregunton :temeroso:
 
no hombre no! tu pregunta que para eso esta el foro.
Ahora no podras comprar ninguna nueva con carburación. Si quieres carburación deberá ser de segunda mano y entonces la rueda trasera será de 180.
Las nuevas salen con goma 200 detras (la mía). Entonces, sin cambiar basculante, solo tocando la primaria o cambiar la correa por cadena igual podrías ganar algo y llegar a poner 210 o 220 esto ya no tengo ni idea pero son suposiciones. Aquí todo va en base a la pasta que te quieras gastar.
Pero como has dicho tu primero comprar la moto y luego decidir lo que te gustaría ponerle.

Saludos!
 
que tal va la inyeccion?? esqe lo autentico autentico es la carbu pero tambien es un poco chollo por el tema de tar siempre encima de eya haciendole reglajes xd...

nose me lo tengo ke pensar porque me gustan las ruedas gordotas y are lo ke sea pa montarme una. :pillin:
 
yo no he probado la carburación así que las diferencias a nivel personal nose. A mi de momento no me ha dado problemas, solo un fusible petado pero nada más, eso sí, si quieres tocar ralentí y buscar prestaciones te toca cambiar centralita.
Lo aunténtico es que llevarás un harley sea con la alimentación que sea. Hay inyectadas con el ralentí tocado que suenan muy bien, nunca como un carburado pero suenan muy bien.
Hay opiniones para todo y para gustos colores.
Léete esto y entonces ya es decisión tuya :complice: http://www.foroharley.com/f41/inyeccion-vs-carburacion-499/
Saludos!
 
AUN ASI MIRANDO ESE POST Y OTROS CUANTOS DE OTROS SITIOS NO ME QUEDA CLARA LA DECISION ASIQUE LO DEJARE EN MANOS DE LA SUERTE Y LA QUE ENCUENTRE EN BUENAS CONDICIONES Y BUEN PRECIO LA PIYO SIN DUDAR SI ES O NO DE CARBU O DE INYEC. XD

SINCERAMENTE ME DA LO MISMO SI ES DE INYEC LA REMAPEO Y SI ES CARBU ME ARTARE DE LLENARME LAS MANOS DE GRASA XD :pillin:
 
Atrás
Arriba