soy nuevo y tengo un par de preguntas

neopitsolid

Member
:pillin: hola gente. antes de empezar unas birras para todos y mientras nos las sirven aki van las preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=VwkoIAjnLto

no me canso de poner este video de esta fantastica (por no decir otra cosa) fatboy.

mi sueño es algun dia tener una y dejarla exactamente como esa o lo mas parecido posible.

mi pregunta es cual es el guardabarros trasero???? e mirado en muchos sitios y no encuentro nada igual...
tambien os dire que soy novato y que seguramente no miro en el lugar adecuado xd.

otra pregunta tambien se que lleva asiento de lepera pero cual es el kit necesario para poner la rueda de 300??? se puede homologar dicho proyecto???

digo 300 porque supongo que sea rueda 300 la del video xd.

saludos a todos am aki estan las cerbezas pillo una.
 
ve poniéndote los dientes largos. olvídate de los eeuu, ... piensa en alemán. :cachondon:

Rick's-Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY _______

mira en la pestaña superior, donde pone bike-show.

ahora, eso sí, prepara billetes.

pásate también por VROD.es HARLEY DAVIDSON VRSC - VRod.es - La V-Rod de VR1000 es portada de XTREME BIKES - Artículos ahí tienes información de lo del 300.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Buenas!
Lo del guardabarros trasero no tengo ni idea, aunque a mi me gustan mas pegaditos a la rueda.
El asiento creo que si es un lepera pero la rueda NO es de 300 ni de coña!!!
La que sale en el video es del 2003 y en esa epoca salían con 180 detrás creo, ahora salen con un 200 y el del video no se si sera 200 pero no se va de mucho.
Y si se puede homologar, pagando homologas lo que quieras, pero si quieres ponerle un 300 prepara un buen bolsillo porque hay que cambiar basculante etc etc
aquí tienes un video donde hay una rueda 300 en el segundo 15 verás la diferencia