Soporte velocímetro AUTOMETER

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
[VENDO] Soporte velocímetro AUTOMETER

Buenas,

Pues como viene siendo costumbre anualmente y como varios amigetes de España también me lo piden
para sus hierros voy a traer unos cuantos Autometer´s de mas para los compañeros del foro.

Por si alguno no le suena los soporte Autometer son soportes especiales para recolocar velocímetros
(coches, motos etc etc) y justo hay uno para la medida del velocimetro de Sportster, también fabrican
velocimetros etc etc etc...

bm4y.jpg tjbx.jpg


TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Harley Nightster Speedometer Relocation PART 1 - YouTube

Harley Nightster Speedometer Relocation PART 2 - YouTube


PRECIOS

Entrega en mano en la Capital >>> 20,00 Euros

Envío a toda la Peninsula >>> 23,50 Euros


Mi plan es llegar dentro de una semana/semana y media incluso este finde si puedo a Madrid. Asique quién esté interesado deberia decirmelo cuanto antes para saber cuantos traerme.

***No cobro por adelantado, en cuanto esté en Madrid con los Autometer avisaré y los enviaré con su número de seguimiento***

***Si hay mas demanda que oferta y alguien se descuelga pasará a ser del siguiente interesado***



-ManuelMartinex >>>> PAGADO
-DZARCOM
>>>> PAGADO
-P3ry >>>> anulado

-luca bakuza >>>> PAGADO
-Riken Sproken
>>>> PAGADO
-RAFA78
>>>> PAGADO
-Jandro Mil
>>>> PAGADO
-3fr3n >>>> PAGADO
-Vikingo1349
>>>> PAGADO
-aloscuarenta
>>>> PAGADO
-charly
>>>> PAGADO

No sé si me he olvidado de alguien, si es así recordarmelo sorry.

Birras!!!
 
Última edición:
Muy buenas DSG_BlackMonk3y Yo quiero uno! y se lo regalo a un colega!

Si quieres te lo pago por adelantado, sin problemas. El envío sería a Murcia, ya me dices algo...

Y mil gracias por el ofrecimiento en general al foro! De puta madre compañero.

Saludos y un camión de birras tío.
 
Buenas compañeros,

Pues los Autometers ya están preparados en la maleta para salir a Madrid, si todo va bien el sabado llego a Madrid el sabado si e retienen un poquito mas por aqui me retrasaré una semanilla mas, cosas del curro pero para que sepais que ya están preparados.

BiRRAS!!
 
Buenas,

A las últimas personar que querian los Autometers voy esta tarde a por ellos asique ya lo tienen asegurado.

Estoy pendiente de saber exactamente cuando viajo a Madrid pero os mantendré informados =D.

Burras!!!
 
Buenas socios,

Algún que otro compañero me ha escrito diciendo que no le ha llegado el ultimo privado, os lo voy a reenviar de nuevo a todos, si ya lo recibisteis o contestasteis obviarlo si no
pues ya lo tenéis xD

Birras!!!
 
Buenas buenas!!!

Mañana estoy en Madrid y por la tarde hago el envió os hago el envío a todos =D

Sorry por el retraso!

Birras!!
 
Illo no he visto el hilo hasta ahora y me interesa, hay posibilidad de hacerme con uno de esos soportes?

Thanks man!!!
 
Recibido ayer. gracias compi! Aprovecho para preguntaros donde colocais vosotros el cacharrito ese: en principio tenia la intención de ponerlo donde el deposito se engancha al chasis, como bien se explica en este tuto: http://www.foroharley.com/f44/recolocar-cuenta-autometer-14895/ pero al probarlo me he dado cuenta que no me vale, ya que tengo las tijas anchas en mi sportster y no encajaria de ninguna forma sin dar con la horquilla. Las unicas dos opciones que veo son el tornillo que sujeta el cilindro delantero al chasis, que queda más abajo, o uno de los dos tornillos que estan en el medio de los cilindros. Alguna sugerencia? Birras frescas!
 
Atrás
Arriba