Soporte matricula lateral molón, para Iron

Isman

Well-Known Member
Buenas!

Ando un buscado un soporte de matrícula lateral molón para una Iron. Quiero que vaya anclado al tornillo del amortiguador en lugar del tornillo del eje de la rueda, me interesa que venga con luz y si es posible ya con leds.

He estado buscando por la red, y no he visto nada que me convenza. ¿Podéis ayudare? ¿Dónde podría encontrar ese tipo de soporte?

He encontrado este tipo que es de lo que más me convence, pero se engancha arriba, ¿Alguien puede darme opinión de ello?

http://comete-moto.com/en/side-mount-plate/54-saber-side-plate-xl.html

Gracias de antemano, Saludos!!
 
[h=2]¿¿¿Soporte matricula lateral molón????[/h]Pero si no se ve!
Lo único que se ve ahí es la pancarta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento:cachondon:, pero es que para un cacho hierro que no se ve, que te lo haga el herrero del pueblo. Y mas barato.
 
200 € de entrada, porque sera por lo que te pararan. A partir de ahi, escapes, filtro, manillar, etc
 
pasate por thevintagespeedshop.com a ver si hay alguno que te vaya bien
Salu2
 
Yo tengo unos de ese estilo a medio hacer, pero mas guapos con diferencia, si lo termino te paso privado a ver que te parece.
Saludos.
 
Gracias a todos,

La idea es comprar uno chulo y montarlo yo mismo, por eso no he ido a ningún taller a pedir presupuesto. Está claro que con tres pletinas te lo haces tú mismo, pero después de ver muchos en Faro, hay soportes y soportes.

La idea de montarlo en el tornillo del amortiguador es para no perder el embellecedor de tornillo del eje que lleva montada la sportster en cuestión .

Por ejemplo he encontrado este:

http://comete-moto.com/en/side-mount-plate/70-shock-side-plate-xl.html

Solo te da a elegir como país Francia, por la medida de la placa, si no equivoco Francia tiene las mismas medidas que nosotros, no?

Saludos.
 
Yo tengo unos de ese estilo a medio hacer, pero mas guapos con diferencia, si lo termino te paso privado a ver que te parece.
Saludos.

Buenas,

¿Realizas trabajos de este tipo? La verdad que tenemos algo de prisa por montarlo, si o te demoras mucho por mi encantado. O si no es para esta vez, si te dedicas a hacer cosas chulas estamos en contacto.

Gracias por el interés.

Saludos!
 
Buenas,

¿Realizas trabajos de este tipo? La verdad que tenemos algo de prisa por montarlo, si o te demoras mucho por mi encantado. O si no es para esta vez, si te dedicas a hacer cosas chulas estamos en contacto.

Gracias por el interés.

Saludos!

Me dedico mas a hacerme cosas para mi, cuando puedo, como no encontre ninguno anclado al basculante en el tornillo del amortiguador, me diseñe uno y solo falta cortarlo en inox de 4 mm, fuerte queda un rato, lo hice en forma de machete pero pequeño ( o sea no muy largo ) para que no estorbe mucho la matricula en el lateral de la moto. Lo necesitas para ya?
 
Buenas,
El de Comete que has puesto tiene una pinta buenísima. Ando detrás de él hace tiempo.
Problema: Comete lo montó un chaval francés,... que está en otros proyectos. Él ya no vende, y la web que te dice que compres, no lo tiene en stock.
Me he tirado unos largos ratos buscando el tema de matrícula lateral y es con diferencia el que más me convence en un precio "razonable".

Si lo localizas por algún sitio, avisa.

Birras,
J
 
Me dedico mas a hacerme cosas para mi, cuando puedo, como no encontre ninguno anclado al basculante en el tornillo del amortiguador, me diseñe uno y solo falta cortarlo en inox de 4 mm, fuerte queda un rato, lo hice en forma de machete pero pequeño ( o sea no muy largo ) para que no estorbe mucho la matricula en el lateral de la moto. Lo necesitas para ya?

Hola,

Pues la verdad que si nos urgía, cuando lo tengas me escribes y vemos si aún no he pillado ninguno. Quizas una semana mas si tardemos.

Gracias por el interés.
 
Buenas,
El de Comete que has puesto tiene una pinta buenísima. Ando detrás de él hace tiempo.
Problema: Comete lo montó un chaval francés,... que está en otros proyectos. Él ya no vende, y la web que te dice que compres, no lo tiene en stock.
Me he tirado unos largos ratos buscando el tema de matrícula lateral y es con diferencia el que más me convence en un precio "razonable".

Si lo localizas por algún sitio, avisa.

Birras,
J

Ufff, que putada, pues os voy diciendo.

Gracias!
 
Atrás
Arriba