Soporte alforjas

R

Rasta

Guest
Me quiero comprar estos separadores para las alforjas universales para mi sportster del 2002.
Supongo que si me sirve ,sin tener que retroceder intermitentes.
Me confunde que mi sportster en los papeles pone XLH , y en esto de la H ya me lio jajaja
Gracias y birras

Juego soportes cromados de estilo original para la instalación de alforjas universales, lleva todo la tornillería necesaria para su instalación. No es compatible con accesorios desmontables de Harley-Davidson. Apta para todos los modelos Harley-Davidson Sportster XL 00-21 excepto (excepto XL1200CX, XL1200S/T y 02-03 XL883R).
 

Adjuntos

  • juego-soportes-cromados-para-alforjas-harley-davidson-sportster-00-21.jpg
    juego-soportes-cromados-para-alforjas-harley-davidson-sportster-00-21.jpg
    21,6 KB · Visitas: 8
Haz una pregunta en la pagina que los has visto preguntando las medidas de separación entre agujeros y el diámetro de estos, y compruebas antes de comprar.
 
Te hacen falta separadores?
Pues sinceramente si !!
Prefiero que esten bien seguras ,ahora las tengo agarradas por los amortiguador con la correa que llevan las alforjas.
Y más adelante quiero poner alguna alforja más de fondo.
Gracias y birras
 
Pues sinceramente si !!
Prefiero que esten bien seguras ,ahora las tengo agarradas por los amortiguador con la correa que llevan las alforjas.
Y más adelante quiero poner alguna alforja más de fondo.
Gracias y birras
Oks. Te comentaba porque la mía la llevo hace 6 años con las dos correas al espadín y la correa al amortiguador y no he tenido ninguna pega...
 
Bueno bueno pues después de unos consejos del foro y un par de llamadas ,ya están en camino el kid separador de alforjas
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba