Soporte Alforjas

Hola a todos, estoy buscando unos soportes para una Sportster 883C del 2007, la moto lleva los tornillos para asiento desmontable, no se que soportes debo comprar, si alguien lo tiene montado o sabe cuales son agradecería la referencia o la dirección para comprarlos.
Gracias y unas birras heladas para todos.
 
birras heladas tomadas y eso que en barna hace un calor que te ca......s
estoy en lo mismo y me dan la lata que no veas estoy pòr ponerme unas de bicicleta ya que son las que menos valen i la que creo van a dar menos problemas.
vale la gracia entremos en tema
si queremos una alforjas con cara y ojos tenemos que desplazar los intermitentes, eso ya vale 70 € , pero despues viene que las alforjas no son de piel sino de polipiel te las venden como de piel de vacuno y tratadas por lo que de hecho se van a los 200 si quieres una cierta calidad. en barna en custom barcelona haberla hailas y soportes tambien.
tambien las he visto en ruta 66 de mataro tiene pag web.
este mes de julio creo tienen ofertas de alforjas y de los soportes pero de las ofertas me rio. ya me diras .
mi correo es: jeherrera62@hotmail.com.
saludos y birras fresquitas :roll: :doc: :mrorange: y estoy de :cool:
 
Hola otra vez, perdon que insista pero es que no se si existe algun soporte para la Sportster con asiento desmontable, si alguien lo sabe agradecería una referencia o dirección, gracias.
 
Atrás
Arriba