Sooooooool Soooooooool

Jona

Well-Known Member
Joder!!!!!

El Soooooooooool!!!!

Las ganas que tenía de limpiar los cristales y tender la ropa fuera.

Ando por Avilés por si alguno quier tomar una caña.

:beer:
 
No me digas, pero después de unas cervezas en Luanco, un cachopo en el Campanal, una vueltina y otra birra en Gijón... como que se me hizo el día corto.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un café con leche por favor...
2014-03-08+13.22.01.jpg
 
No me digas, pero después de unas cervezas en Luanco, un cachopo en el Campanal, una vueltina y otra birra en Gijón... como que se me hizo el día corto.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un café con leche por favor...
2014-03-08+13.22.01.jpg
jajjaja liaste una buena!!!os juntasteis jnos cuantos!!que envidia!!!
acuérdate de pasarme el acceso a la peli que me comentaste!un saludo grande,mañana igusl salimos de lio
 
La blanca puede ser que la vieramos nosotros por la mañana de la que paramos en la gasolinera del final del cerillero.... Eramos cuatro sportster. Saludamoslu y luego tiramos pa salinas, despues para la villa,luego
por lo viejo... Y entre medias lo de siempre jeee. Un saludo
 
Así que pasásteis por Salinas... Pues entonces el que os vió (y oyó) fui yo. Estaba en la parte de atrás de mi casa (rematando el sábado de jardinería que tocó) y empecé a escuchar rugidos que se detuvieron en el cruce que hay delante de mi casa. Como parecía que no se iban, me acerqué hasta la puerta y os vi allí. Era en un cruce en el que estuvísteis un momentín y luego decidísteis dar la vuelta y volver por la calle por donde supongo que habíais llegado.
 
El de la moto Blanca soy yo caballeros, y no solo los vi en la gasolinera ,si no que cuando iba para la playa en coche con la tabla me los crucé a la altura de la estación de San Juan más o menos. Si hubieseis tirao para Luanco os habría prestao ver la pila de motos que había .
Jona, prestó vete a ver si sale más el sol :complice:
 
Atrás
Arriba