Sonido raro !!!

Edyerse

Well-Known Member
Buenas a todos antes de nada birras muuuy fresquitas que vaya calor! Bueno el tema es que escucho un sonido procedente del motor que es como el sonido de los contadores de luz! Y nose si es algo normal o soy yo que desvarío, alguna sugerencia? Gracias!!!
 
Es normal no te preocupes hay quien lo denomina como a máquina de coser. Son los taques
 
He apagado la tele,la radio,cerrado ventanas...y he pegado la oreja al contador de la luz..y no se oye nada...
La moto hace mas ruido...

No te preocupes...si es como una maquina de coser es que va bien...si fuera como el contador de la luz...es que esta parada.
:p :p :p
Birras compañero...
 
L'otro día un compañero del foro escuchaba un ruido. Hoy tiene la moto en el taller.
Bielas gripadas.
Una avería rara de cojines. Aceite nuevo 600km la bomba funciona y tira presión...
 
Ufffff....pues menos mal...tengo contador de la luz para miles de kwh...no hace ruido,asi que no gripara :p :p :p :p:p
 
L'otro día un compañero del foro escuchaba un ruido. Hoy tiene la moto en el taller.
Bielas gripadas.
Una avería rara de cojines. Aceite nuevo 600km la bomba funciona y tira presión...
Que mala onda, me suena a mi falla, todavía me sigo preguntando ¿porqué?, si los cambios de aceite hasta los hacía mucho antes. ¿materiales de mala calidad? ¿el propietario anterior no la cuidó? ¿tengo la pata muy pesada? ¿o sólo mala suerte? Qué caray!!!

Saludos y pues es viernes!!! y hay que tomar chavalos!!!
 
Quien domina el miedo...dominara tu alma...

No os obsesioneis con los ruidos...que estas motos hacen muchos...hay que oirla y observarla...pero sin obsesionarse...
Desde que me la.compre hasta ahora he tenido diferentes ruidos que van y vienen, en caliente en frio,en verano en invierno...
Efectivamente hay ruidos claros de que algo falla...pero todo lo demas...mejor oir mas motores y opiniones antes de lanzarse a abrir.
Estos motores refrigerados por aire son ruidosos...hasta cierto punto.
De echo,la mayoria se arreglan cuando le cambias el escape...

Birras.
 
Todavía estaba en garantía la mía (que este junio hizo tres años) cuando un día no arrancaba. Hacía un ruido muy raro. Pensé que era avería del motor de arranque:mad:. No podía ser la batería porque el faro lucía como siempre y la bocina sonaba de maravilla. Y, además, en las motos que tuve anteriormente, cuando no había batería tampoco había ruido del arranque. Se la llevó Mapfre al taller en una furgoneta muy bien acondicionada.
Me llamaron unas horas después para decirme que era la batería descargada.
Me compré el battery tender, ¡claro!
 
Atrás
Arriba