Sonido Escapes De Serie En Moto Importada

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, no se si es cierto, pero es verdad que los escapes que traen las motos importadas de USA, de fábrica me refiero, suenan algo mas que los que traen de serie las HD compradas en España??? un saludo.
 
Es cierto, de hecho yo compré unos escapes de serie americanos por unos $20 y por fuera son iguales que los escapes con los que se venden las motos aquí solo que con la diferencia de que los escapes europeos llevan catalziador y eso les hace que suenen bastante menos.

Por cierto, suenan más los americanos y tienen un sonido bastante majo, es algo menor que los SESP y los V&H, en Ebay hay un tio que vende los escapes de serie americanos tirados de precio, no más de $50. Si los pones y te para la Benemérita no te puede decir nada, porque tienen exactamente la misma forma que los de serie.
 
Entonces......... segun he llegado a leer, puede ser que suenen idem que los street performance??? Un saludo.
 
Igual no creo, en mi caso no conozco el sonido de serie de la Softail, me la vendieron sin los escapes de serie, tampoco creo que me pierda mucho.

Lo que si es cierto es que la moto me vino con unos escapes parecidos a los de serie pero que la moto más que sonar parecía que tosía, creyendo que había que recarburar la recarburamos y seguía igual, conclusión escapes = mierda.

Compré por Ebay unos de serie en USA por poca pasta y se los puse, me gustó bastante, no son atronadores como los Screamin II ni tampoco como los SESP, pero se le queda un sonido bastante chulo pero en los TC88.

Vamos, a mi me gusta, pero también me gustan los que llevo ahora V&H PRO PIPE 2 en 1.
 
No entiendo nada, que pinta la Benemérita mirando numeritos en los escapes. Es que no le puedes poner los escapes que quieras, mientras cumplan normativa????

Dímelo, Emece
 
Ya que estamos con el tema, ¿alguien sabe la referencia de los que lleva la nightster americana? porque están muy chulos
 
Hombre, yo creo que la Benemérita no se va a agachar a ver la referencia, lo que si te puede pedir la fotografía que te hacen en la ITV y ver si los escapes son los mismos, en este caso por fuera son exactamente iguales, por lo que podrías tener un sonido "aceptable" y con los escapes iguales que los de serie.
 
La benemerita no se va a agachar a mirar numeritos, directamente te dira que le has quitado algo al escape para que suene mas
 
Yo llevo unos de serie americanos y no suenan como para que te pare nadie. De hecho, estoy seguro de que pasarán la ITV con laureles XDD

Suenan más que los de serie europeos y, como a Lone Rider, me gusta mucho mas el sonido (mas po-po-po) pero no tienen comparación con VH SE RH u otros similares (y tampoco les suelen parar por la calle, a no ser que vayan muy vaciados)
 
En breve os dire que tal suenan los escapes, que tengo que ir el miercoles por la mañana a customplanet a ver mi deluxe negra, jejeje. Un saludo y gracias compañeros.
 
[quote user="montysnake" post="106913"]Hola compañeros, no se si es cierto, pero es verdad que los escapes que traen las motos importadas de USA, de fábrica me refiero, suenan algo mas que los que traen de serie las HD compradas en España??? un saludo.[/quote]

Depende del estado para el que fuera fabricada, porque hay diferente legislación en los distintos estados de la unión.
 
Hola compañeros, que tal, pues nada ayer estuve en customplanet y la verdad que la impresion sobre la moto fue unica. El sonido, ya os digo, espectacular, muy bronco, aunque con los escapes de serie ya sabeis, mucho ruido, pero no el patata, jejeje. Para reyes me han dicho que puede estar, a ver si hay suerte! un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba