Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

Antoniokmz

Well-Known Member
A mi me gustaría, cuando tenga mi Dyna, cambiarle las colas de escape, pero creo que en la casa no les hace mucha gracia, y no sé si hay que esperar a que acabe la garantía.

Que opináis... :!:
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

estimado cuquito, yo le he cambiado las colas y el filtro de aire, ambos screamin´eagle, y el trabajo lo han realizado en concesionario oficial. (tanto de buscarlos como de montarlos).

accesorios de "belleza" como las defensas de las maletas, los embellecedores de las plataformas del pasajero ó el respaldo para acompañanete y piloto que le quiero poner, ... en eeuu, pero en temas "mecánicos", no me he complicado, concesionario y ... que lo monten ellos.

cuando pase la garantía, mi colega le montará radio y altavoces, no vaya a ser que se le estropee a la moto "la trocola del cardán esférico de la ... " :mrblue: ... y me digan que es por culpa de la radio. :mrblue:

si no te lo montan en tu concesionario, ... cambia de concesionario. por eso no hay problema. :wink:

por cierto, el otro día escuché una sportster con unos s & s, y hummmmmmmmmmm ... aquello sonaba a gloria bendita. :mrorange:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

A mi , aqui en Barcelona , en el concesionario oficial jamas me pusieron pegas por los escapes , y tuve un problema con el sensor del cigüeñal , el cual me cubrio la garantia , independientemente de los escapes que llevaba y de todo lo demas , por que ya habia cambiado hasta las tijas.... :wink: :wink:
De todas maneras tambien te dire que si he oido que por otros concesionarios ponen pegas... :roll: :roll:


:cool:
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

:roll: Pos habrá que tantear, a ver si cuela. :smile:
Por si se jode la trocola. :mrorange:
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

señor cuquito!!

lo primero... donde esta la dyna?!!!! matalos ya!! jode jode me pone nervioso solo de pensarlo.. mañana voy a lucir la mia por valencia un rato :mrgreen:

lo segundo... esto es presentacion de miembros!!! admin porfavor colleja pa cuquito!! bueno se libra es buena gente :wink:

por otro lao no hagas caso a los mamones de capital, no merece, pasate por makinostra o si quieres por el taller de capital ay un chaval que lleva las modificaciones y es un tipo majo y sabe de lo que habla, no creo que no te aconseje unos buenos screaming a la bicha... yo esperare a ver la tuya con ellos jejeje bueno y el bolsillo hace esperar...

lo dicho compa haber si de una vez viene tu moto de china lo menos!!
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

Este tema parece un tabú porque en realidad obedece a políticas de concesionarios. Es perfectamente compatible siempre que te las monten ellos, pero ten cuidado con lo que montas y con hacer el cambio completo según lo que busques (estética y sonoridad o también incremnto lineal de potencia en todos los regímenes), hay muchas colas que por el diseño de sus silenciadores reducen la potencia y el par a bajas rpm.
Te puedo decir que en Valencia puedes montar las S&S, Vance and Hines y Screamin Eagle Perfomance Strett que en teoría son legales por niveles de ruido y de emisión de gases, no son los SE II pero bueno, tampoco hace falta despertar a todos los vecinos. Si lo que quieres es más potencia en bajos y medios (añorados carburadores) entonces tienes que cambiar tb el filtro de aire por uno de altas prestaciones (alta entrada) podría ser también un SE pero yo te diría que pusieses dentro el elemento filtrante K&N que le va de perlas y es mejor que el que trae el SE). Por último deberías cambiarle tb la centralita electrónica de control y en tu caso (por la moto que tienes) anular la sonda lambda. Una centralita extraordinaria es la Fuel PAck (la aconseja Vance & Hines) o la Power Commander, y en esto sí que hay problema, se niegan a cambiar la central y si la cambias pierdes la garantía, en fin cosas de pirateo comercial, simplemente te endosan un cartucho de softwaere que establece un nuevo control (mapa) de la inyeccioón y de la relación de mezcla aire/gasolina.
Supongo que todo esto ya lo sabías, pero bueno por si acaso.
 
Respuesta: Son Compatibles, Colas Y Garantia De La Moto.

Mientras te lo hagan elos no problem!!,o por lo menos en el conce de Alicante y Murcia,,,sino como dice el colega.. vete a otro,,!,nos vemos,,unas birras!!
 
Atrás
Arriba