Solucionado: Problema electrico en Night Rod Special

Odin.82

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo una Night Rod Special de 2008 y el otro se me fundio un fusible correspondiente al modo ACC. Lo cambie y bien, aunque no la he cogido porque me puse despues a cambiar los rodamientos de la direccion. Despues de liar una espectacular para cambiarlos a ratos durante una semana, resulta que se me vuelve a fundir y eso ya me ha matado... me ha fundido un tercero seguido, asi que tengo un corto en algun sitio.
Sabiendo que salta lo que corresponde al modo ACC, a ver si alguno me orienta por donde puedo empezar a mirar.

Saludos
 
Tengo conectados directamente a la bateria un mantenedor y un puerto usb para cargar el movil, que yendo directos a bateria y funcionando bien, los he descartado
 
Prueba a repasar el cableado, quizas del roce o calor se haya pelado La funda de algun cable y te haga masa o entre humedad. No se me ocurre otra cosa
 
Mña comprare fusibles y probare. He leido en el foro 1130 que el cableado de la luz trasera es puñetero y viene precisamente de ese fusible, a ver si hay suerte.

Gracias
 
Para el que pueda serle util, encontre el corto. El interruptor del freno trasero esta muy cerca del escape. Tiene dos fichas de empalme que por el calor, se han deteriorado y perdieron el aislamiento, ahi hacia el corto.

Segun he leido, es un problema relativamente habitual.
 
Atrás
Arriba