Solo seat/ITV

Josep66

Well-Known Member
Hola compañeros,

Llevo un Solo seat en mi Fat Boy 2010, pero a la hora de pasar ITV el tema se complica. El anterior dueño eliminó el agujero trasero, donde iría atornillada la fijación para el asiento de fábrica, de 2 plazas.
He comprado esta tuerca con ideas de hacer de nuevo el agujero (también tengo la tapa para cuando no lo lleve) y poder fijar el asiento doble cuando la lleve a ITV. Aunque todavía me falta 1 1/2 año, quiero solventar el problema pues ya sabemos que pasa y después, a última hora corriendo no se pueden hacer las cosas. El tema es que el asiento original está en dos partes, y se juntan mediante 2 tornillos, por debajo del asiento, lo que no se es si estos también van atornillados al guardabarros o no, y la verdad, tanto agujero no quisiera hacer. Sabéis cómo va eso.?

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 07719F3B-7D79-4E66-9D36-720AA13183C1.jpeg
    07719F3B-7D79-4E66-9D36-720AA13183C1.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 47
  • 06FBD675-E37E-4B60-9F03-723101ABAFF6.jpeg
    06FBD675-E37E-4B60-9F03-723101ABAFF6.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
Muchas gracias.!! Me tranquiliza saber que aparte del agujero eliminado, no hace falta perforar más.!
No, no tengo los tornillos originales, el último dueño no me los dio, pero miro el link y ya me hago con ellos.Un saludo y gracias de nuevo.!
 
He encontrado estos, creo que son los que busco, que pensáis.?
Blue2-220, en el link no lo he visto..

Y también....
Miraba un medidor de presión de aceite digital. Este me gusta pero veo que pone para Touring, así que no creo que le vaya a mi Fat, no.? El que he visto para Softail no me mola tanto!
 
Última edición:
Y si se acopla un asiento de acompañante con ventosas?. Creo que es más fácil y cómodo.

Birras
 
Pongas el que pongas acuérdate de la "cincha " o agarradero para el acompañante o no pasarás ITV..
 
blue2-220,
OK, si, será la mejor opción, llevarla al conce y que allí me lo monten, después ya me apaño yo para la siguiente.!
No creo que sean tan rápidos como dices, aquí todo tarda más.! Pero bueno, se puede esperar, hay tiempo...

Fenris,
los asientos de ventosa o pads no sirven para pasar ITV. Te tirarán pa’tras!
 
blue2-220,
OK, si, será la mejor opción, llevarla al conce y que allí me lo monten, después ya me apaño yo para la siguiente.!
No creo que sean tan rápidos como dices, aquí todo tarda más.! Pero bueno, se puede esperar, hay tiempo...

Fenris,
los asientos de ventosa o pads no sirven para pasar ITV. Te tirarán pa’tras!
Me lo apunto!
 
Yo te diría lo mimos que el compañero, pilla uno de ventosas y a correr....a no ser que quieras hacer los agujeros para luego ponerle el siento doble como debe ser.
Suerte en la fucking ITV
 
El caso es que con un pad de ventosas, no vas a pasar ITV. No me interesa poner el asiento doble, pero no hay más remedio para pasar la fucking ITV.!! Cagüen!
 
Atrás
Arriba