Solo faltan cuatro lunas para la gran kedada de Biescas

CARRAMAN

Well-Known Member
Todos los Foreros harley, Impresentables, Intocables, Quebrantahuesos, etc estais invitados a las siete del sabado a tomar un picoteo, birras 0,0 y la bebida del diablo -a los que no conduzcan-.Sera en mi garito de Yosa de Sobremonte a cuatro Km de Biescas.Habra chicas pin-up.!!!!!!!! En tan magno evento tendremos tambien la ceremonia del bautismo de la nueva moto de Japo. Y si quedan motos sin bautizar lo haremos con todas. No os perdais. A las siete en Yosa es compatible con el programa de la organizacion general. Y ya puestos en harina con bautizos moteros, podemos tambien dar comuniones Impresentables y hacer alguna boda improvisada...entre los asistentes. Y el que tenga guebos... Que se los coma para desayunar.
 
Última edición:
Pues habrá que ir, aunque sólo sea para tomarse una bebida de ésas :complice:
Nos vemos
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero la sangria y la coca no estaran servidas por chicas pin-up. Ademas la sangria es a las seis y la bebida del diablo es de siete a nueve con media hora de margen para llegar al desfile de antorchasssss. Puedes ir a todo. Pero deja hueco para lo que vas a degustar en Yosa. Has leido en mi avatar a que me dedico?!!! Pues eso ven que no te arrepentirassssssss! Ah! Dice Loren de Biescas que una puta nube no nos va a joder la fiesta mumumumumumumumu
 
Última edición:
Gracias por las fotos, a ver si consigo pasar las mias.
Te mandamos un abrazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba