Soldar

En Zaragoza no se, q me han dicho que son muy brutos (jeje) pero aquí en Canarias yo lo he hecho de la siguiente manera:
- He comprado un grupo de segunda mano por 40€.
- He mendigado retales de chapa en una empresa que hacen cortes y soldaduras.
- He conseguido unos cuantos electrodos.
- El resto ya sabes... Prueba que te prueba.

Ahí voy.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mírate videos en youtube, sabiendo lo esencial y con un poco de práctica enseguida estas soldando, yo lo hago desde que era adolescente por que mi padre tenía un taller, es algo muy útil si eres un tío de batalla.
Más importante que aprender es protegerse adecuadamente, los ojos y la piel de las radiaciones que emana el arco.
 
Soldadura electrica..?
Soldadura soplete..?
Soldadura tig....?
Soldadura oxiacetilenica....?
 
Pues bueno, os cuento. Soy joyero y escultor, y me compré un equipo eléctrico para esculturas, y solito conseguí soldar chapuceramente. Pero tig, tag,...ni idea, y me gustaría aprender algo más rápido que probando y fiable para lo mismo un cuadro que aluminio y de eso, ni idea
 
No hombre no te preocupes son las unicas que he oido....solo se soldar un poco con electrica...ironizaba
 
Si lees con detenimiento, David, ya solde con eléctrica de electrodos y lo que quiero es aprender más rápido que tirando de youtube. Y un cuadro y aluminio serán acero o hierro(harley) y aluminio.
 
El TIG sale caro el equipo si es uno de buena marca y luego pagar lo que valen las bombonas de argón que no son baratas y duran na y menos.
 
Atrás
Arriba