Soladuras colectores

zumbito

Well-Known Member
Buenas a todos, en el rpoceso de cambiar las colas para pasar la ITV, decidi desmontar los protectores de los colectores, ya que se les estaba cayendo la pintura. Al hacerlo me di cuenta de que una de las pestañas donde va atornillado el protector estaba suelta, el caso es que la guarde por ahi, y ahora no la encuentro. Me va a tocar rehacerla y llevarla a un soldador a que la suelde al colector. A alquien le ha pasado lo mismo? Algun material en concreto que se deba usar o algun cosa que tenga que tener cuidado con?
 
Yo te aconsejo que no la sueldes directamente al colector sino que te rehagan la pestaña que se partió en sí momento, porque si dejas el protector soldado directamente al colector ya estas obligado a llevarlo siempre. No podrías por ejemplo, poner cinta anticalorica, si quisieras.
Además las vibraciones del colector pasarían directamente al protector y muy buena tendría que ser la soldadura para no partir.
Saludos y feliz año nuevo
 
Gracias! El colector es así, lleva como cuatro o cinco de estas pestañas soldadas, y una se ha soltado, espero que las otras aguanten. Diseño Harley...
 
No, no, ahí aprendí a no llevar la moto a sitios de tuning. Lo llevaré a un soldador mondo y lirondo.
 
Atrás
Arriba